Inscripciones abiertas para el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil y su centro de investigación invita a estudiantes de pregrado a participar en el grupo.

La primera reunión tendrá lugar el próximo 15 de agosto y en ella se explicarán las líneas de investigación a llevar a cabo en el semillero.

El grupo está a cargo del Departamento de Derecho Financiero y Bursátil y su centro de investigación, Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores y espera contar con la participación de estudiantes de pregrado de la Universidad Externado.

Por medio de dicho proceso investigativo, se busca formar a los estudiantes interesados en temas bancarios y del mercado de valores, al igual que en aspectos de la investigación.

Inscriptions ouvertes pour l’Observatoire de Droit Financier et du Marché des Valeurs

Le Département de Droit Financier et Boursier et son Centre de recherche, invite les étudiants des formations prégrade à faire partie du groupe de recherche.

Pendant la première réunion, qui se déroulera le 15 août, on expliquera les thématiques de recherche des groupes.

Le groupe sera dirigé par le Département de Droit Financier et Boursier et son centre de recherche, l’Observatoire de Droit Financier et du Marché des Valeurs, et l’invitation s’adresse aux étudiants des formations prégrade de l’Université Externado.

Ce processus de recherche a pour objectif de former les étudiants intéressés dans les domaines bancaires et du marché des valeurs et renforcer leur capacité de recherche.