Seminario de Transformacin digital en los servicios notariales

Conozca las tendencias, desafos y buenas prcticas sobre transformacin digital que pueden aplicarse a los servicios notariales.

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologas de la Información lo invita a participar en este seminario cuyo objetivo es presentar diferentes casos de éxito en el entorno empresarial que transformaron sus servicios por medio de las nuevas tecnologías y la digitalización, y que podrían aplicarse a los servicios actuales que ofrecen las notarías en Colombia.

DÍA 1- 12 de agosto de 2019

MÓDULO 1: Innovación pública con Blockchain y firmas electrónicas

MÓDULO 2: Innovación pública con Big Data

DÍA 2- 13 de agosto de 2019

MÓDULO 3: Innovación pública con inteligencia artificial y Legaltech

MÓDULO 4: Paneles Sectoriales de Transformación Digital

Adicionalmente, se realizarán 5 paneles durante 2 días, con expertos en transformación digital y la presentación de algunos casos de estudio.

Entrada libre

* Todos los asistentes que finalicen con éxito el seminario, obtendrán el correspondiente certificado de asistencia emitido por el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Universidad Externado de Colombia.

Sminaire sur la transformation numrique des services notariaux

Dcouvrez les tendances, les dfis et les bonnes pratiques sur la transformation numrique qui peuvent tre appliqus aux services notariaux.

LObservatoire de la société, du gouvernement et des technologies de l’information vous invite à participer à ce séminaire, dont l’objectif est de présenter différents cas de réussite au niveau entrepreneurial qui ont transformé les services offerts grâce aux nouvelles technologies et à la numérisation, et qui pourront être utilisés dans le cadre de services offerts actuellement par les notaires en Colombie.

1ère journée – 12 août 2019

1er module : Innovation publique avec Blockchain et signatures électroniques

2ème module : Innovation publique avec Big Data

2ème journée – 13 août 2019

3ème module : Innovation publique avec intelligence artificielle et Legaltech

4ème module : débats sectoriels sur la transformation numérique

Également, il y aura 5 débats pendant deux jours, avec des experts en transformation numérique et plusieurs cas d’études y seront présentés.

Entrée libre

* Un certificat sera remis aux participants par l’Observatoire de la société, du gouvernement et des technologies de l’information de l’Université Externado de Colombie.