Abiertas las inscripciones para la Maestría en Derecho Médico

El programa dotará al estudiante de herramientas para llevar a cabo trabajos investigativos, profundizar teórica y prácticamente en el Derecho Médico y desempeñarse en el campo de la consultoría y asesoría de clínicas, hospitales, EPS e IPS.

La Maestría en Derecho Médico es producto de la preocupación constante de la Universidad por ofrecer a los profesionales de diferentes disciplinas un programa abierto al análisis de las ciencias de la salud y sus relaciones con el Derecho.

Consciente del avance permanente de la ciencia en temas relacionados con la salud y su consecuente regulación jurídica, este programa de posgrado les ofrecerá a los profesionales las bases necesarias para analizar problemas teóricos y casos prácticos y encontrar todas las soluciones jurídicas a los interrogantes que se presenten en la investigación y práctica de las ciencias de la salud y disciplinas afines.

Duración: Dos años, 20 visitas

Modalidad:

Presencial por visitas: asistencia a las instalaciones de la Universidad Externado, una vez al mes durante tres días y medio: miércoles, jueves y viernes durante todo el día, y sábado en la mañana.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo antes del 31 de enero de 2020. Se iniciarán clases el 5 de febrero del 2020.

Inscriptions ouvertes pour la Maîtrise en Droit médical

Le programme offrira aux participants des outils pour mener des travaux de recherche, renforcer de manière approfondie la théorie et la pratique du Droit médical et exercer en tant que consultants au sein de cliniques, hôpitaux, EPS et IPS.

La Maîtrise en Droit médical répond au souci permanent de lÂ’Université dÂ’offrir aux professionnels de différentes disciplines un programme ouvert à lÂ’analyse des sciences de la santé et à ses relations avec le Droit.

Conscients de l’avancement permanent de la science en matière de santé et des modifications de la régulation juridique, ce programme de formation postgrade offrira aux professionnels les bases nécessaires pour analyser des problèmes théoriques et des cas pratiques et pour trouver toutes les solutions juridiques aux interrogations présentes dans la recherche et la pratique des sciences de la santé et des disciplines proches.

Durée : Deux ans, 16 visites

Modalité : En présentiel (visites) : dans les installations de l’UNIVERSITE Externado, une fois par mois pendant trois jours et demi : mercredi, jeudi et vendredi, tout la journée et les samedis matin.

Les personnes intéressées doivent s’inscrire avant le 1er novembre 2019. Les cours commenceront le 5 février 2020.

Plan d’études