Curso virtual: Sector petrolero offshore: regulación técnica y jurídica a niveles regional, nacional e internacional

El curso tiene el propósito de capacitar a estudiantes profesionales y académicos interesados en el sector petrolero costa afuera, y generar capacidades en materia técnica, jurídica y de relacionamiento con el contexto territorial e internacional.

El curso que se dictará de forma virtual incluirá dentro de sus contenidos los conceptos principales, los marcos técnicos y las experiencias principales sobre la exploración y explotación de hidrocarburos en el mar. A su vez, contará con un componente en materia de regulación jurídica nacional y comparada para entender el contexto normativo en el que se desenvuelve la industria en Colombia.

Adicionalmente, el curso incluye el análisis y la experiencia de la industria de los hidrocarburos costa afuera desde el punto de vista del gobierno territorial y su importancia para las ciudades y departamentos. Por último, el programa contará con la participación de un conferencista internacional que compartirá con los asistentes los principales marcos normativos y experiencia a nivel internacional y latinoamericano.

El curso virtual se desarrollará del 19 al 22 de agosto de 2020, por medio de la herramienta Zoom.

Cours en ligne : Secteur pétrolier offshore : régulation technique et juridique au niveau régional, national et international

Ce cours a pour objectif de former des étudiants, des professionnels et des académiciens, qui s’intéressent au secteur pétrolier en pleine mer et qui souhaitent acquérir des compétences en matière technique, juridique et au niveau territorial et international.

Ce cours se déroulera en ligne et présentera les principaux concepts, les cadres techniques et les principales expériences sur lÂ’exploration et lÂ’exploitation des hydrocarbures en pleine mer. Également, cette formation aura un composant en matière de régulation juridique nationale et comparée pour comprendre le contexte normatif de lÂ’industrie en Colombie.

Également, ce cours comprend l’analyse et l’expérience de l’industrie des hydrocarbures en pleine mer du point de vue du gouvernement territorial et son importance pour les villes et les départements. A ce programme participera un conférencier étranger qui partagera avec les participants les principaux cadres normatifs et l’expérience au niveau international et latino-américain.

Ce cours se déroulera du 19 au 22 août 2020 à travers la plateforme Zoom.