Natalia Silva Santaularia, LL.M. (Utrecht)

Abogada espaola con diploma en Derecho angloamericano (Universidad de Navarra, 2011). LL.M. (cum laude) en Derechos Humanos y Justicia Criminal con énfasis en Derecho Internacional Penal (Universidad de Utrecht, 2014). Consultora en la Dirección de Articulación de Fiscalías Nacionales Especializadas de la Fiscalía General de la Nación (2014-2016). Pasante en el Equipo de Defensa de Radovan Karadzic en el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (2013-2014). Opositora a la Carrera Judicial en España (2011-2013). Asistente de investigación en el Instituto Max Planck de Derecho Penal Extranjero e Internacional (2011).

Áreas de investigación: Derecho internacional penal, Derecho internacional humanitario, Derecho internacional de los derechos humanos, Justicia transicional.