Abiertas las inscripciones al Congreso Nacional de Estudiantes de Economa

El congreso tendr lugar en la ciudad de Cali, los das 17, 18 y 19 de octubre de 2018 en las instalaciones de la Universidad ICESI. Durante el encuentro acadmico se debatir sobre fenmenos econmicos actuales, con la participacin de facultades de economa de todo el pas.

La Federacin Nacional de Estudiantes de Economía – Fenadeco, invita a los estudiantes de la Universidad Externado a su XXXIII Congreso Nacional, que tendrá como discusión central el panel «Economía, conflicto y criminalidad: retos y oportunidades».

Durante 3 días se expondrán ponencias relacionadas a la coyuntura nacional, concursos y olimpiadas, que enfrentarán a los participantes a los retos de la economía actual, desde una perspectiva nacional.

Para Mariana Benítez, delegada de la Facultad de Economía del Externado en Fenadeco, “estas son experiencias universitarias más allá de la aula de clase que valen la pena, pues conoces figuras académicas y políticas relevantes en el país”.

Además de las distintas ponencias tendrán lugar los siguientes eventos:

• II Torneo Nacional de Debate.
  • XVII Concurso Nacional de Ponencias.
  • I Concurso Nacional de Ensayos de Economía ( más información AQUÍ )
  • Olimpiadas Virtuales de Economía, donde participará el Externado en cabeza del estudiante Andrés Martínez.

Estudiantes: $ 200.000

Estudiantes de programas externos a economía y egresados: $220.000

*La inversión incluye entrada al Congreso, certificado de asistencia, inscripción a la Federación, material y refrigerio.

*Consulte descuentos en grupo AQUÍ

El pago se puede hacer en línea aquí encontrara el instructivo

Para más información visite www.facebook.com/congreso.fenadeco