Consejo Estudiantil rinde cuentas

El 10 de abril en el Teatro del edificio A, el Consejo Estudiantil de la Facultad rendir cuentas sobre su gestin.

El Consejo Estudiantil de la Facultad de Economa es el órgano representativo de los estudiantes de Economía de la Universidad Externado de Colombia. Tiene como principal objetivo escuchar las solicitudes de los estudiantes y servir como principal canal de comunicación entre las directivas de la Facultad y los estudiantes.

Asimismo, fomenta la vida social, cultural y académica, impulsando espacios que contribuyan al desarrollo del perfil del economista externadista.

Este miércoles 10 de abril, en el Teatro del edificio A, los estudiantes elegidos para el periodo 2018 – 2019, rendirán cuentas sobre su gestión en el último año. Natalia Labrador, Pablo Bermúdez, Angie Culma y Juan Felipe Trillos, estarán a cargo del informe.

El Consejo es liderado por los representantes de Economía, elegidos anualmente durante el mes de abril. Los cuatro estudiantes con mayor número de votos son parte del Consejo Académico de la Facultad y del Consejo Estudiantil de la Universidad (CEU). Sin embargo, solo los dos primeros tienen el cargo de titular y los restantes actúan como suplentes.