Investigación

La Facultad de Economía promueve y estimula la actividad investigativa de profesores y estudiantes con el objetivo de contribuir al progreso del país mediante el aporte de nuevos conocimientos y la formación de estudiantes con espíritu crítico y actitud creativa a través del Centro de Estudios Económicos(CEE) y el Centro de Economía Aplicada (CEA).

C.E.A.

El Centro de Economía Aplicada (C.E.A.) se crea para realizar estudios al sector público o privado con el fin de apoyarlos con herramientas técnicas en sus procesos de toma o evaluación de decisiones.

C.E.E

El Centro de Estudios Económicos (C.E.E) está conformado por un grupo de pofesores y estudiantes con intereses de investigación. Este es un espacio en el cual se genera discusión, debate y socialización de la investigación a la comunidad académica.

El centro de Estudios Económicos (C.E.E) está conformado por los siguientes grupos de investigación:

• Estado y Economía
  • Historia y Pensamiento Económico