Objetivos de Desarrollo Sostenible, enfocados en el marco de Paz, justicia e instituciones slidas

El da mircoles 10 de mayo en cumplimiento de la semana econmica que desarroll la Federacin Nacional de Estudiantes de Economa (FENADECO) en la Universidad Externado de Colombia, se realiz un evento acadmico alrededor de este tema.

El encuentro cont con la participación de destacados catedráticos de la Facultad de Economía como Humberto Bernal, Alberto Castrillón, David Ortiz y Federico Corredor, así como de otras universidades, como Alexander Cotte. De igual manera, asistieron estudiantes de diferentes regiones del país.

Los ponentes expusieron sus más recientes investigaciones en relación al tema propuesto y en torno a la coyuntura nacional.