Torneo de debates de FENADECO abre convocatorias

Inscrbete durante el mes de marzo al torneo de la Federacin Nacional de Estudiantes de Economa.

El Torneo de Debates de la Federacin Nacional de Estudiantes de Economía abrió sus inscripciones, en la VII edición del evento tendrá como tema central el “Choque de Corrientes” en economía.

¿Keynes o Hayek?, ¿proteccionismo o libre cambio? ¡Escoge tu tema favorito e inscríbete! Este concurso tiene como finalidad generar espacios académicos que sirvan para la discusión de temas de la actualidad económica mundial, y de las diferentes posturas teóricas que son enseñadas en las clases magistrales.

No existe ningún requisito para participar, no importa el semestre estás o tu promedio académico, solamente las ganas de representar a la Facultad de Economía del Externado de la mejor manera, como otros estudiantes lo han hecho en versiones anteriores.

Inscríbete con tu datos Aquí