Conversatorio “EAT & Save: negocios con impacto”

Fecha: 20 de marzo de 2018

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: E-301

En el marco del ciclo de conversatorios “Creativos e Innovadores que Inspiran” del primer semestre de 2018, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a este encuentro.

La aparición de nuevas tecnologías ha impulsado modelos de economía colaborativa, en los que oferta y demanda realizan transacciones dependiendo de las necesidades específicas de los empresarios y los clientes.

El emprendedor Eduardo Manzanera compartirá con los asistentes los beneficios de su aplicación informática, la cual busca unir a empresarios del sector de alimentos y bebidas con usuarios que demanden sus excedentes, para reducir así el alto desperdicio que genera esta industria.

Chat «EAT & SAVE: Businesses with impact»

Fecha: 20 de marzo de 2018

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: E-301

The Tourism and Hotel Business Administration Faculty invites to this meeting, held within the framework of the 2018 first semester talks cycle "Creative and innovators that inspire."

The emergence of new technologies has promoted collaborative economy models, in which supply and demand transactions are carried out according to entrepreneurs and customers’ specific needs.

Entrepreneur Eduardo Manzanera will talk about the benefits of his software application, which seeks to connect food and beverage industry entrepreneurs with users interested in purchasing their surplus to reduce the high waste generated by this industry.