Pandemia y re-conocimiento de los mariscos

Fecha: 31 de agosto de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en El Café Virtual: ¿Cómo se reinventa el sector turístico?, con este tema.

En el evento se conversará sobre los principales mariscos que se producen y que se consiguen en nuestro país: qué son, y su uso y oficio en el mercado. Además, el conferencista retomará los aspectos más importantes de la primera charla que realizamos sobre los pescados de mar de nuestro país.

Conferencista: Isidro Jaramillo

Investigador, conferencista, escritor y consultor de restaurantes y hoteles en temas de pescados y mariscos del mar y de los ríos. Docente universitario. Director comercial de tres de las empresas de pescados y mariscos más grandes de Colombia. Creador de pesqueras en los litorales de Santa Marta (Taganga), Bahía Solano y Tumaco. Autor de tres libros: “Pescados y mariscos del mar a la mesa”; “Colombia mar, rutas y recetas gastronómicas” y “El gran libro del salmón, rey de la cocina y del mar”. Además, un manual de cómo comprar pescado para la FAO, y una colección de bolsillo de 8 libros, 4 de pescados y 4 de mariscos.

RESERVE SU CUPO AQUÃ

Pandémie et re-découverte des fruits de mer

Fecha: 31 de agosto de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: En ligne, inscription préalable

La Faculté d’Administration des entreprises touristiques et hôtelières vous invite à participer au Café virtuel : comment se réinvente le secteur touristique ? pendant lequel on analysera ce sujet.

Pendant cet événement on parlera de principaux fruits de mer que lÂ’on produit et que lÂ’on trouve dans notre pays, leur utilisation et importance dans le marché. Également, le conférencier expliquera les plus importants aspects abordés pendant la première conférence que nous avons organisé sur les fruits de mer dans notre pays.

Conférencier : Isidro Jaramillo

Chercheur, conférencier, écrivain et consultant pour divers restaurants et hôtels dans le domaine des fruits de mer. Professeur universitaire. Directeur commercial de trois des plus grandes entreprises de poissons et de fruits de mer de Colombie. Créateur de poissonneries à Santa Marta (Taganga) ; Bahia Solano et Tumaco. Auteur de trois livres : « Pescados y mariscos del mar a la mesa » ; « Colombia mar, rutas y recetas gastronómicas » et « El gran libro del salmón, rey de la cocina y del mar » ; ainsi que d’un manuel sur comment acheter du poisson pour la FAO et d’une collection de poche de 8 livres, 4 sur les poissons et 4 sur les fruits de mer.

RESERVEZ VOTRE PLACE ICI