ProColombia y el Externado presentan el “White Paper on Music and Tourism: Music is the New Gastronomy”

Fecha: 6 de diciembre de 2018

Hora: 8:00 am - 11:00 am

Lugar: Auditorio H-201

El evento contará con la participación de Julián Guerrero, Vicepresidente de Turismo de ProColombia; Edna Rozo, Decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y Gustavo Toro, presidente de Cotelco.

En el marco del World Travel Market, realizado en Londres, ProColombia, la Organización Mundial de Turismo y Sound Diplomacy, presentaron el pasado 6 de noviembre el documento “White Paper on Music and Tourism: Music is the New Gastronomy”, cuyo objetivo es mostrar la relación de la música y su papel motivador en la realización de actividades relacionadas con turismo.

Por esta razón y con el fin de seguir dando a conocer el documento, la Universidad Externado y ProColombia abrirán un espacio en nuestra Casa de Estudios para que nuestra comunidad académica participe de su presentación.

Además, durante el evento se hablará sobre la importancia de la música como herramienta para desarrollar productos y paquetes turísticos o promover destinos, como en el caso de Colombia, con su campaña internacional de turismo: “Colombia, tierra de sabrosura”.

Las personas interesadas deberán confirmar su asistencia por medio de un correo electrónico a pturismo3@procolombia.co.

Agenda

8:00 a.m. Saludo de bienvenida Dra. Edna Rozo – Decana Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia

8:15 a.m. Presentación del White Paper a cargo del Dr. Julián Guerrero, Vicepresidente de Turismo – ProCcolombia

8:45 a.m. Panel:

Julián Guerrero de ProColombia

Edna Rozo de la Universidad Externado de Colombia

Gustavo Toro de Cotelco

Representante de la industria de la música (Pendiente por confirmar)

10:00 a.m. Receso

10:15 a.m. Presentación de los paquetes turísticos diseñados

11:00 a.m. Cierre del evento.

ProColombia and the Externado present «White Paper on Music and Tourism: Music is the New Gastronomy»

Fecha: 6 de diciembre de 2018

Hora: 8:00 am - 11:00 am

Lugar: Auditorio H-201

The event features participation by Julián Guerrero, ProColombia Vice President of Tourism; Edna Rozo, Dean of the School of Tourism and Hotel Administration; and Gustavo Toro, President of Cotelco.

On November 6, 2018, at the World Travel Market event in London, ProColombia, the World Tourism Organization, and Sound Diplomacy launched the «White Paper on Music and Tourism: Music is the New Gastronomy,» with the objective to show the links of music and its motivating role in tourism activities.

In this light, and to continue publicizing the document, the Externado University and ProColombia will open a space at our House of Studies so our academic community may participate in the presentation.

Also, the event will address the importance of music as a tool for developing tourism packages and products and promote destinations, such as Colombia, with its international tourism campaign slogan: «Colombia, land of sabrosura” (Land of a thousand rhythms). All wishing to attend must confirm in advance at e-mail pturismo3@procolombia.co.

Agenda

8:00 am – Welcome – Dr. Edna Rozo – Dean, School of Tourism and Hotel Administration, Externado de Colombia University

8:15 am – White Paper Presentation – Dr. Julián Guerrero, Tourism Vice President, ProColombia

8:45 am – Discussion Panel:

Julián Guerrero, ProColombia

Edna Rozo, Externado de Colombia University

Gustavo Toro, Cotelco

Music Industry Representative (to be confirmed)

10:00 am – Coffee Break

10:15 am – Presentation of tour packages

11:00 am – Conclusion

ProColombia et l’Externado présentent le « White Paper on Music and Tourism: Music is the New Gastronomy »

Fecha: 6 de diciembre de 2018

Hora: 8:00 am - 11:00 am

Lugar: Auditorio H-201

A cet événement participeront Julian Guerrero, vice-président du Tourisme à ProColombia ; Edna Rozo, doyenne de la Faculté d’Administration des Entreprises Touristiques et Hôtelières et Gustavo Toro, président de Cotelco.

Dans le cadre du World Travel Market, organisé à Londres, ProColombia, l’Organisation Mondiale du Tourisme et Sound Diplomacy, ont présenté le 6 novembre dernier le document « White Paper on Music and Tourism: Music is the New Gastronomy », qui a pour objectif d’expliquer la relation de la musique et son rôle motivateur dans l’organisation d’activités liées au tourisme.

Pour cette raison et afin de diffuser le document, l’Université Externado et ProColombia organisent un espace pour le présenter à notre communauté académique.

Également, pendant l’événement, on parlera de l’importance de la musique en tant qu’outil pour la création et la promotion de produits et de circuits touristiques ou pour promouvoir des destinations, tel que la fait la Colombie avec sa campagne internationale « Colombia, tierra de sabrosura ».

Les personnes intéressées doivent confirmer leur participation en envoyant un message au courriel : pturismo3@procolombia.co.

Programme :

8h00 Bienvenue Mme Edna Rozo – doyenne de la Faculté d’Administration des Entreprises Touristiques et Hôtelières de l’Université Externado de Colombie

8h15 Présentation du « White Paper » par M. Julian Guerrero, vice-président du Tourisme – ProColombia

8h45 Débat :

Julian Guerrero de ProColombia

Edna Rozo de l’Université Externado de Colombie

Gustavo Toro de Cotelco

Représentant de l’industrie de la musique (à confirmer)

10h00 Pause

10h15 Présentation des circuits touristiques proposés

11h00 Clôture

Chat

Loading gif