El rol de los hoteles en la consecución de destinos excelentes

Fecha: 8 de agosto de 2018

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: E-302

En el marco del ciclo de conversatorios "Roundtables Hospitality Experts", para el segundo semestre de 2018, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a los interesados al evento.

Este conversatorio tiene un doble propósito: por un lado, se hará una presentación del Centro Mundial para la Excelencia de los Destinos de la Organización Mundial de Turismo, y el trabajo que viene llevando a cabo.

Por otro lado, y dentro del marco del concepto de destinos excelentes, se abordará la contribución de la hotelería a un destino excelente y, por tanto, los posibles puentes de cooperación entre las autoridades de un destino y los establecimientos de alojamiento que allí se encuentran.

The role of hotels in obtaining excellent destinations

Fecha: 8 de agosto de 2018

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: E-302

The Tourism and Hotel Business Administration Faculty invites to the meeting held within the framework of the 2018 second semester “Hospitality Experts Roundtable Conference Cycle.”

This encounter has a dual purpose: on the one hand, a presentation of the World Centre of Excellence for Destinations of the World Tourism Organization, and the work being carried out.

On the other hand, and within the framework of great destinations concept, the meeting will address the hospitality contribution to an excellent destination and, therefore, create possible bridges of cooperation between the authorities of a destination and the accommodation establishments found therein.