Presentación del libro “Turismo Sostenible: diez consejos para lograrlo”, de la doctora María Claudia Lacouture

Fecha: 8 de septiembre de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado y la doctora María Claudia Lacouture invitan a la presentación virtual de dicho libro.

“Colombia ha marcado el rumbo y se ha convertido en un líder en cuanto a turismo se refiere a niveles regional y global. Esto lo cree y lo ha dicho en repetidas ocasiones Zurab Pololikashvili, el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Sus palabras las respaldan las cifras y los hechos. En este libro, María Claudia Lacouture comparte diez consejos y propuestas, producto de años de estudio y reflexión, para potenciar lo que ya se está haciendo bien y aprovechar las oportunidades que tiene el sector si logra ser sostenible.” Se lee en la contraportada del libro.

Doctora María Claudia Lacouture

Es consultora internacional, conferencista, columnista y directora ejecutiva de AmChaham Colombia. Antes fue ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, presidenta de Procolombia, gerente de la campaña Colombia es Pasión y vicepresidenta de Imagen País.

Estudió Finanzas y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia, hizo una maestría en Economía con énfasis en Mercadeo y Administración en la Universidad de Cornell y estudió Culinaria en la Universidad de Johnson & Wales. La revista Fast Company la catalogó como la cuarta persona más creativa del mundo de los negocios; en 2017 recibió la Orden al Mérito Exportador Carlos Lleras Restrepo por su contribución al desarrollo de las exportaciones colombianas.

Inscripciones

Présentation du livre « Turismo Sostenible: diez consejos para lograrlo », de Maria Claudia Lacouture

Fecha: 8 de septiembre de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: En ligne, inscription préalable

La Faculté d’Administration des entreprises touristiques et hôtelières de l’Externado et Maria Claudia Lacouture vous invitent à la présentation en ligne de ce livre.

« La Colombie a donné le cap et est devenue leader en matière touristique au niveau régional et global. Cela a été affirmé plusieurs fois par Zurab Pololikashvili, le secrétaire général de lÂ’Organisation Mondiale du Tourisme (OMT). Ses affirmations sont appuyées par les chiffres et les faits. Dans ce livre, Maria Claudia Lacouture partage dix conseils et propositions, résultat de dix ans d’étude et de réflexion, pour renforcer les bonnes actions déjà entreprises et tirer profit des opportunités du secteur sÂ’il arrive à devenir durable ». Message de la couverture.

Maria Claudia Lacouture

Elle est consultante internationale, conférencière, chroniqueuse et directrice générale d’AmChaham Colombia. Elle a été ministre du Commerce, de l’Industrie et du Tourisme en Colombie, présidente de Procolombia, directrice de la campagne Colombia es Pasion et vice-présidente d’Imagen Pais.

Diplômée de la Faculté des Finances et relations internationales de l’Université Externado de Colombie, Master en Économie – option Marketing et administration de l’Université de Cornell et a fait des études gastronomiques à l’Université de Johnson & Wales. Elle a été classée par la revue Fast Company comme la quatrième personne la plus créative du monde des affaires et en 2017 elle a reçu l’Ordre au mérite exportateur Carlos Lleras Restrepo, grâce à son travail en faveur du développement des exportations colombiennes.

INSCRIPTIONS