Taller: Innovación estratégica de los unicornios (Sin costo)

Fecha: 9 de agosto de 2017

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Se le informará el salón en respuesta a la confirmación de su solicitud de cupo.

La Facultad de Administración de Empresas invita a los interesados en estudiar un MBA o posgrado relacionado, a participar en el encuentro.

La conferencia estará a cargo de Dirk Schwenkow, docente de MBA en la Universidad Externado de Colombia y universidades internacionales, master en Economía de Empresas (FGV) y Socio Director de DIRETOBRASIL- consultoría de estrategia.

Durante la charla se analizarán casos de empresas exitosas como Facebook, Google, Aribnb, Uber, WhatsApp, Amazon, LinkedIn, Waze y Netflix, las cuales se caracterizan por tener cuatro innovaciones estratégicas en común:

  • Se enfocan en sus clientes.
  • No tratan sus productos y servicios como commodities (un mismo productor que no tiene valor comercial y puede ser vendido por varias empresas). Agregan valor operacional y estratégico.
  •  Prestan especial atención a los clientes de sus clientes.
  • Jobs to be done: las necesidades de sus clientes son prioritarias

La charla no tiene costo y los cupos son limitados, inscríbase a través del correo: posgrados.fae@uexternado.edu.co

 

Attend the talk on strategic innovation

Fecha: 9 de agosto de 2017

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Room number will be sent with registration confirmation

The Business Administration Faculty invites those interested in pursuing an MBA or related postgraduate studies to participate in the meeting.

The Conference will be offered by Dirk Schwenkow, MBA Professor at the Externado de Colombia and various international universities, Master in Business Economics (FGV), and Managing Partner of DIRETOBRASIL – strategy consulting firm.

The meeting will analyze cases of successful companies, such as Facebook, Google, Airbnb, Uber, WhatsApp, Amazon, LinkedIn, Waze, and Netflix, characterized by having four strategic innovations in common:

  • Focused on customers.
  • Do not handle their products and services as commodities(same producer with no commercial value and can be sold by several companies). Add operational and strategic value.
  • Pay special attention to clientÂ’s customers.
  •  Jobs to be done:Their customersÂ’ needs are a priority.

The talk is free of charge; space is limited, register at email posgrados.fae@uexternado.edu.co

Chat

Loading gif