Café sin filtro
“La transformación digital: no hay problemas sino soluciones”

Fecha: 3 de septiembre de 2018

Hora: 5:30 pm - 8:00 pm

Lugar: Casa Externadista Edificio C

La Facultad de Administración de Empresas, en el marco de su Programa de Privilegios, invita a sus estudiantes de pregrado, posgrado y egresados a participar en el siguiente "Café sin filtro", que se realizará el próximo 3 de septiembre bajo la dirección de Sergio Montes.

¿Por qué hablar de transformación digital?

“Haremos un recorrido por diferentes experiencias de transformación o emprendimientos digitales con fracasos y éxitos; serán vivencias personales y/o profesionales, con una introducción a la transformación digital como potenciadora de negocios desde el punto de vista de otra parte del mundo”, explica Sergio Montes, emprendedor digital.

Y es que, para él, según la Unión Europea, en el año 2020 se crearán cerca de 900 mil puestos de trabajo vinculados al sector tecnológico, “lo que supone una clara necesidad por parte de organizaciones y de la sociedad para iniciar un cambio sustancial en nuestra concepción vital”.

“También trabajaremos la posibilidad de hacer un Brainstorming transoceánico para explorar posibilidades digitales en un mundo que ya es global y cerraremos con un Café “Positivo” en el que debatiremos sobre si la transformación digital aporta problemas o soluciones”, concluye Montes.

¿Quién es Sergio Montes?

Sergio Montes se describe a él mismo como un “inspirador y emprendedor digital de negocios, transformador de equipos”.

En la actualidad es socio – fundador de Adapptation, consultora de transformación y adaptación digital de personas y marcas.

Fue director digital del área de LATAM en Atrevia; director asociado en iCrossing España, agencia digital del Grupo Hearst Inc.; Socio de Bellum Media, y director general de Zento Media. Dirigió el área de Campañas de la multinacional sueca líder de afiliación online Tradedoubler y trabajó en el Grupo Prisa, en Elpais.com y As.com; en TPI (Telefónica Publicidad e Información) y en Grupo Godó, editor de Lavanguardia.es.

A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes clientes: LÂ’Oreal, Elle, BMW, LG, Alex & Ani, Jean Louis David, Franck Provost, Bankia, Ministerio de Igualdad, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Volkswagen, Audi, Jones Lang Lasalle, Linea Directa.com, Unidental, Interflora, Tata Motors, Worldvision, GAES y Nuevo Futuro, entre otros.

Actualmente colabora para diversas consultoras de formación como especialista de Marketing y Transformación Digital.

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Máster en Negocio y Marketing Digital por CEU San Pablo.

Autor del libro «Marketing Movil» (Amazon.es). Es profesor en diversas instituciones y escuelas de negocios: Universidad Externado de Colombia, Panamerican Business School, MSMK (Madrid School of Marketing), Master de la Universidad Complutense de Moda y Belleza de ELLE y Emprendedores, ESIC y ENAE. Es conferenciante y ponente para España y Latinoamérica en congresos y eventos.

Coffee without filter
«Digital transformation: there are no problems, only solutions»

Fecha: 3 de septiembre de 2018

Hora: 5:30 pm - 8:00 pm

Lugar: Por confirmar

Within the framework of its“Privilegios” Program, the School of Management invites undergraduate and graduate students, and alumni, to participate in the next "Coffee without filter" session, on September 3, 2018, headed by Sergio Montes.

Why talk about digital transformation?

«We will make a tour through different transformation experiences or digital ventures, with failures and successes; they are personal and professional experiences with an introduction to digital transformation as a business promoter from another part of the world,» explains digital entrepreneur, Sergio Montes.

For the speaker, according to the European Union, by the year 2020, nearly 900 thousand jobs associated with the technology sector, will be created, «indicating a clear need for organizations and society to initiate a substantial change to our vital conception.»

«We will also work with the possibility of making a transoceanic Brainstorming to explore digital possibilities in a world that is already global.  We will close with a ’Positive’ Coffee» where we will debate on whether digital transformation brings problems or solutions.» concludes Montes.

Who is Sergio Montes?

Sergio Montes describes himself as an «inspiring digital business entrepreneur, transformer of equipment.”

Today, he is a founding partner of Adapptation, a consultant company on transformation and digital adaptation of people and brands.

He was the area digital director of LATAM in Atrevia; Associate Director at I Crossing Spain, a Hearst Group Inc. digital agency; Partner of Bellum Media, and General Director of Zento Media. He directed the Campaigns area of the multinational online affiliate Swedish Tradedoubler, and worked in Grupo Prisa, Elpais.com, and As.com; also, at TPI (Telefónica Publicidad e Información) and Grupo Godó, and as editor of Lavanguardia.es.

Throughout his career, Montes has worked for different clients: L’ Oréal, Elle, BMW, LG, Alex & Ani, Jean Louis David, Franck Provost, Bankia, Ministry of Equality, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Volkswagen, Audi, Jones Lang Lasalle, Linea Directa.com, Unidental, Interflora, Tata Motors, and World vision, GAES and Nuevo Futuro, among others.

He currently works for various training consulting firms, as a specialist in Marketing and Digital Transformation.

He is an Information Sciences graduate from the Universidad Complutense, with a MasterÂ’s in Business and Digital Marketing from CEU San Pablo.

The speaker is the author of the book «Mobile Marketing» (Amazon.es). Also, he teaches at several institutions and business schools, such as the Externado de Colombia; Pan-American Business School; MSMK (Madrid School of Marketing); Masters Programs at the Universidad Complutense ELLE Fashion and Beauty; ESIC, ENAE. He is a lecturer and speaker for Spain and Latin America at conferences and events.

Café sans filtre
« La transformation numérique : il n’y a pas de problèmes sans solutions »

Fecha: 3 de septiembre de 2018

Hora: 5:30 pm - 8:00 pm

Lugar: Por confirmar

La Faculté d’Administration des Entreprises, dans le cadre de son Programme Privilèges, invite les étudiants des formations prégrade et postgrade, à participer à l’activité « Café sans filtre », qui se déroulera le 3 septembre et qui sera dirigé par Sergio Montes.

Pourquoi parler de transformation numérique ?

« Nous analyseront différentes expériences de transformation ou de création d’entreprise numérique avec leurs réussites et leurs échecs ; des vécus personnels et/ou professionnels, et nous ferons une introduction à la transformation numérique qui favorise les affaires au niveau mondial », a affirmé Sergio Montes, entrepreneur numérique.

Et d’après-lui, selon l’Union Européenne, en 2020 près de 900 mille postes de travail seront créés dans le secteur technologique, « ce qui suppose un besoin évident des organisations et de la société de commencer un changement fondamental de notre conception vitale ».

« Nous évalueront aussi la possibilité de faire un Brainstorming transocéanique pour explorer les options numériques dans un monde qui est déjà globalisé et à la fin on prendra un café « positif » et on analysera si la transformation numérique provoque des problèmes ou entraîne des solutions », a conclu M. Montes.

Qui est Sergio Montes ?

Sergio Montes se décrit lui-même comme un « inspirateur et entrepreneur numérique des affaires et un transformateur d’équipes ».

Actuellement, il est associé-fondateur d’Adapptation, firme de consulting dans le domaine de la transformation et de l’adaptation numérique des personnes et des marques.

Il a été directeur numérique du département de LATAM chez Atrevia ; directeur associé d’iCrossing Espagne, agence numérique du Groupe Hearst Inc. ; associé de Bellum Media, et directeur général de Zento Media. Il a dirigé le département chargé des campagnes de la multinationale suédoise leader en matière d’adhésion en ligne Tradedoubler, a travaillé pour le Groupe Prisa, Elpais.com et As.com ; chez TPI (Telefónica Publicidad e Información) et pour le Groupe Godó, et a été éditeur de Lavanguardia.es.

Parmi ses clients on retrouve : L’Oréal, Elle, BMW, LG, Alex & Ani, Jean Louis David, Franck Provost, Bankia, le Ministère de l’Égalité, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Volkswagen, Audi, Jones Lang Lasalle, Linea Directa.com, Unidental, Interflora, Tata Motors, Worldvision, GAES et Nuevo Futuro, entre autres.

Actuellement, il travaille de manière indépendante comme spécialiste en marketing et transformation numérique.

Il est diplômé en Sciences de l’Information de l’Université Complutense et Master en Affaires et Marketing numérique du CEU San Pablo.

Auteur du livre « Marketing mobile ». Il est professeur dans diverses institutions et écoles d’affaires : Université Externado de Colombie, Panamerican Business School, MSMK (Madrid School of Marketing), Master de l’Université Complutense en Mode et Beauté d’ELLE et Emprendedores, ESIC et ENAE. Il est conférencier en Espagne et en Amérique Latine dans divers congrès et événements.

Chat

Loading gif