Charla: Hiper-personalización a escala. Las claves del diseño de experiencias simples para los clientes
Fecha: 5 de noviembre de 2019
Hora: 5:30 pm - 7:30 pm
Lugar: G-201
Las relaciones cliente – proveedor se construyen durante todo el ciclo que incluye marketing, ventas y servicio; la forma en la que el consumidor se comunica y la necesidad de utilizar múltiples interacciones conectadas, están siendo utilizadas por las empresas para crecer dicha relación y mantener su valor en el tiempo.
Sin embargo, un nuevo modelo de “Engagement” (compromiso) que orqueste todos los pasos en el ciclo de vida del servicio en torno al cliente, es el nuevo elemento de diseño hacia la transformación de los negocios que experimenta la era de la relación con el consumidor y que afecta la forma en la que se percibe el servicio.
¿A quién va dirigido?
Ãreas de Negocio
- Dirección Ejecutiva (CIO, CEO, EVP)
- Responsable de Negocio (tal vez varias personas)
- Mercadeo (CMO)
- Unidades de Negocio
- Finanzas
- Back Office
Ãreas de procesos
- LÃder de Procesos
- Director de Entrenamiento
- Calidad Monitoreo/Calidad
Ãrea de operaciones
- Director del Centro de Experiencia al Cliente/VP
- Administrador del Centro de Experiencia al Cliente
- LÃderes de equipo del Centro de Experiencia al Cliente
- Ejecutivos del Centro de Experiencia al Cliente (Capa 1, 2, 3 si aplica)
- Director de TecnologÃas de Información (CIO/VP)
- Administrador de IT/Telecomunicaciones
Conferencista invitado: Mauricio Giraldo
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