Charla informativa virtual sobre la Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial

Fecha: 20 de febrero de 2018

Hora: 3:30 pm - 4:30 pm

Lugar: ON LINE

La Facultad de Administración de Empresas invita a los interesados en la Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial a participar en este espacio virtual en donde podrán conocer más a fondo el plan de estudios, los beneficios de ser estudiante y egresado de nuestra Facultad e información administrativa.

El objetivo del programa es la formación de directivos para liderar procesos de innovación en las organizaciones. Su propósito final es la construcción de culturas de innovación al interior de las empresas privadas, entidades públicas y todas aquellas organizaciones que usen la innovación como motor de la competitividad.

Las personas interesadas deberán solicitar su cupo por medio del correo electrónico posgrados.fae@uexternado.edu.co

Modalidad virtual, se enviará el link para ingresar a la plataforma virtual.

Virtual information session – Masters in Business Innovation Management

Fecha: 20 de febrero de 2018

Hora: 3:30 pm - 4:30 pm

Lugar: ON LINE

The Business Administration Faculty invites all interested in the Masters in Business Innovation Management program to participate in this virtual space to learn more about the curriculum, benefits of being a student and graduate of our Faculty, and obtain administrative information.

The Program’s objective is to train managers to lead innovation processes in organizations. Its ultimate goal is to build innovation cultures within private companies, public entities, and organizations utilizing innovation as a competitiveness driver.

All wishing to attend must reserve their space at e-mail posgrados.fae@uexternado.edu.co