Charla ON LINE: Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información

Fecha: 12 de marzo de 2018

Hora: 4:30 pm - 5:30 pm

Lugar: ON LINE

La Facultad de Administración de Empresas del Externado invita a participar en este espacio virtual a los interesados en estudiar este programa.

Durante el encuentro virtual se podrá sostener un diálogo con el director del programa sobre el plan de estudios, información administrativa y beneficios de ser estudiante y egresado de la Facultad de Administración de Empresas.

El programa de Maestría en Gerencia Estratégica en Tecnologías de Información aborda aspectos de Alta Gerencia Estratégica y Gestión de proyectos de Tecnologías de Información.

De este posgrado han egresado más de 6 promociones formadas con habilidades de Alta Gerencia y Estrategia, enfocadas en el desarrollo de las áreas de Tecnologías de Información; es reconocida su capacidad de liderar proyectos de inversión exitosos en los sectores público y privado.

Actualmente a los estudiantes del programa se les ofrece un curso para obtener la Certificación en SCRUM; en un futuro cercano, se brindarán otros cursos para obtener la certificación como ACP bajo la metodología del PMI.

Online Chat: Masters in Strategic Management of Information Technologies

Fecha: 12 de marzo de 2018

Hora: 4:30 pm - 5:30 pm

Lugar: ON LINE

The Externado Business Administration Faculty invites all interested in pursuing this program to this informative chat.

At the virtual meeting, you may talk with the program director regarding the curriculum, the benefits of being a student and graduate of our Faculty, and obtain administrative information.

The Masters in Strategic Management of Information Technologies addresses strategic Advanced Management and Information Technologies Projects Management.

This postgraduate program, in its more than six editions, has trained students in Advanced Management and Strategy Skills, focused on Information Technologies and the ability to lead successful investment projects in the public and private sectors.

Currently, students are offered a SCRUM Certification Course.  In the near future, other courses will be offered for ACP certification under PMI methodology.