Especialización en Gerencia Ambiental Entornos Globales, en convenio con la Escuela de Organización Industrial – EOI

Fecha: 25 de octubre de 2017

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: ON LINE

Este 25 de octubre la Facultad de Administración de Empresas del Externado, realizará una sesión informativa online sobre este programa, que dinamiza el papel de las organizaciones en la solución de la problemática ambiental de nuestra nación, la región y el mundo en general.

La especialización fomenta iniciativas para alcanzar niveles óptimos de competitividad de nuestras empresas y el país, sin destruir ni amenazar la estabilidad social, ambiental y económica.

La crisis ambiental del planeta es un hecho evidente, como también lo es la gran responsabilidad que en esta crisis tiene el sector productivo (bienes, servicios, extractivo). Hoy en día la alta gerencia de las empresas y organizaciones del mundo intentan responder de una manera efectiva a los llamados por una conciencia global, entendiendo que el involucramiento de los clientes y la cadena de valor que rodea las actividades de la organización es un aspecto ineludible.

De hecho, hoy se requieren nuevas formas de aproximación al problema de la destrucción del medio ambiente y a la racionalización de los recursos remanentes del planeta.

Mediante la Especialización en Gerencia Ambiental Entornos Globales la Facultad de Administración de Empresas ha formado por más de 10 años ejecutivos de alto nivel que buscan un enfoque más amplio de la gerencia, con el objetivo de generar empresas más competitivas en un mundo sostenible. Esto se logra por medio del desarrollo de tres pilares: Nuevos modelos de negocios, Nuevos valores empresariales, Nuevas tecnologías.

Specialization in Environmental Management, Global Environments, in arrangement with the Escuela de Organización Industrial – EOI

Fecha: 25 de octubre de 2017

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: ON LINE

On October 25, 2017, the Externado Business Administration Faculty will hold an information session on this online program.

The planet’s environmental crisis is an obvious fact, as is also is the great responsibility of the productive sector (goods, services, extraction). Today, senior management of enterprises and organizations throughout the world try to respond effectively to the call for global awareness, understanding that the involvement of customers and value chain surrounding the organizationÂ’s activities is an unavoidable aspect.

In fact, today, new ways of approaching the destruction of the environment and the rationalization of resources remaining on the planet are required.

Through the Specialization in Environmental Management in Global Environments, the Business Administration Faculty has, for over ten years, trained high-level executives seeking a more comprehensive management approach; aiming to generate more competitive enterprises in a sustainable world. This goal is accomplished through the development of three pillars: New Business Models, New Organization Values, and New Technologies.

In this way, the Externado de Colombia University Business Administration Faculty considers the Environmental Management in Global Environments program as a contribution stimulating the role of organizations in the solution of the environmental problem of our nation, the region, and the world in general. The program aims to promote initiatives to achieve optimal competitiveness levels of our companies and the country, without destroying or threatening social, environmental, and economic stability.