Información online: Maestría en Administración de Empresas – MBA

Fecha: 12 de septiembre de 2018

Hora: 11:30 am - 1:30 pm

Lugar: Online. Se le enviará un email de confirmación y el link de ingreso a la plataforma

Información online: Maestría en Administración de Empresas – MBA.

La Facultad de Administración de Empresas ofrece este espacio de asesoría para los interesados en estudiar el programa de Maestría en Administración de Empresas MBA, con el fin de resolver inquietudes en cuanto a objetivos, diferenciadores, plan de estudios, duración, proceso de inscripción y requisitos, entre otros.

A continuación, usted podrá encontrar algunas de las características y diferenciadores del programa:

Internacionalización: participación en diferentes espacios formativos nacionales e internacionales que permiten intercambio y creación de conocimiento. La perspectiva multicultural, prevista dentro del programa, enriquece el quehacer del directivo, quien estará en capacidad de aprender de los otros, y que se está formando para atender los retos que le impone el entorno competitivo.

Intervención empresarial: mediante la participación en Emerging Market Initiatives, los estudiantes realizan un ejercicio de acercamiento universidad – empresa, con el fin de reconocer la realidad organizacional, abordar sus desafíos, resolver el problema desde una perspectiva multidisciplinar, desarrollar habilidades en gestión de proyectos, generar aprendizaje experiencial y adaptar la teoría al contexto.

Excelencia académica: promoción para la participación en seminarios y conferencias en las mejores universidades del mundo, mediante el reconocimiento al rendimiento en el desempeño académico.

Flexibilidad curricular: se incorporan al programa los diferentes seminarios electivos y énfasis de profundización temática (módulo IV) en los que se aplican las últimas tendencias del management y se permite el desarrollo de habilidades gerenciales.

Fortalecimiento en sostenibilidad: la sostenibilidad en el programa de maestría se aborda explícitamente en tres momentos: las asignaturas de Desarrollo Sostenible, la Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo y el módulo de Intervención empresarial; esto permite a los estudiantes contribuir con soluciones éticas y responsables para el entorno productivo, empresarial, social y ambiental.

Fortalecimiento y desarrollo de capacidades en prospectiva y estrategia: en diversos espacios académicos, como las asignaturas de Pensamiento estratégico, Dirección estratégica, Prospectiva, además de los énfasis en estos temas, el estudiante podrá plantear escenarios futuros y fortalecer su pensamiento estratégico como gestor de rupturas organizacionales en procura de construir, desde ahora, para que en el largo plazo existan mejores condiciones para la organización y sus grupos de interés.

Experiencia y reconocimiento: que hemos construido durante más de 25 años, y un posicionamiento e imagen como uno de los mejores programas de maestría.

Online Information Session – Masters in Business Administration – MBA

Fecha: 12 de septiembre de 2018

Hora: 11:30 am - 1:30 pm

Lugar: Online. A confirmation will be sent via email, together with the platform link.

Información online: Maestría en Administración de Empresas – MBA.

The School of Management offers this session for those interested in pursuing a Master’s in Business Administration – MBA.   The meeting will address objectives, differentiators, curriculum, duration, registration process, and requirements, among others.

Following are a few of the programÂ’s features and characteristics:

Internationalization: Participation in different national and international educational spaces allowing the creation and sharing of knowledge. The programÂ’s multicultural perspective enriches executivesÂ’ work, enabling to learn from others, and being trained to meet the challenges encountered in a competitive environment.

Corporate Involvement: Through participation in the Emerging Markets Initiative, students conduct a University – enterprise exercise to recognize organizational reality, handle the challenges involved, solve problems from a multidisciplinary perspective, develop project management skills, create experiential learning, and adapt theory to context.

Academic Excellence: Promotes participation in seminars and conferences at the best universities in the world, by recognizing academic performance.

Curricular Flexibility: The program incorporates various elective seminars and thematic deepening (Module IV) applying the latest management trends allowing development of management skills.

Sustainability Strengthening: Sustainability is explicitly addressed in three instances: Sustainable Development, Social Responsibility and Corporate Governance, and the Corporate Involvement module. This allows participants to contribute to ethical and responsible solutions in production, business, social, and environmental surroundings.

Strengthening and development of prospective and strategy abilities:  In different academic areas, such as Strategic Thinking, Strategic Management, and Prospective, in addition to the emphasis on these themes, students will be able to foresee future scenarios and strengthen their strategic thinking as organizational change managers.  With this knowledge, students can start building now, to obtain, in the long-term, better conditions for the organization and its stakeholders.

Experience and Recognition: Developed over the past 25 years, the Program has obtained a positioning and image as one of the best MBA programs.