Rappi en el ciclo de conferencias “Empresas de Vanguardia” de la Facultad de Administración de Empresas

Fecha: 4 de abril de 2018

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: A-100 TEATRO

La Facultad invita a todos los estudiantes a escuchar la experiencia de Marcela García, Directora de Comunicaciones de Rappi Colombia.

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, invita a la comunidad académica a un encuentro más del ciclo de conferencias “Empresas de Vanguardia” con el objetivo de que los estudiantes puedan formular preguntas sobre las experiencias profesionales de la compañía y conocer la trayectoria del invitado.

En esta ocasión la invitada será Marcela García, Directora de Comunicaciones de Rappi Colombia, quien hablará de la historia de la exitosa marca y explicará cómo han logrado llegar hasta este punto.

Rappi, featured at the next «Vanguard Corporations» Conference Series

Fecha: 4 de abril de 2018

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: A-100 TEATRO

The Business Administration Faculty invites all students to learn about the experiences of Marcela Garcia, Communications Director of Rappi Colombia.

The Externado de Colombia Business Administration Faculty invites the academic community to the next meeting of the Vanguard Corporations” Conference Series, where students will have an opportunity to ask questions about the company and learn about the guest’s professional experiences.

This time, the event features Marcela Garcia, Communications Director of Rappi Colombia, who will talk about the history of the successful enterprise and how it has managed to get this far.