Aula virtual «El Derecho Comercial Aula en el Siglo XXI»: reflexiones y retos

Fecha: 27 de febrero de 2018

Hora: 12:00 pm - 1:00 pm

Lugar: F-401

El Centro de Educación Virtual invita a este conversatorio que estará a cargo del experto en la materia, Luis Fernando Sabogal.

La invitación es para los docentes de la Universidad Externado de Colombia. Los objetivos de la actividad son compartir experiencias sobre la incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en procesos de formación presencial, así como reflexionar y dialogar sobre temáticas relacionadas con la práctica docente apoyada en TIC, con el fin de mejorar el aprendizaje en los estudiantes.

Virtual Classroom – «The Commercial Law Classroom in the 21st century» – Reflections and challenges

Fecha: 27 de febrero de 2018

Hora: 12:00 pm - 1:00 pm

Lugar: F-401

The Virtual Education Center invites to this discussion session, offered by Luis Fernando Sabogal, an expert on the subject.

The invitation is directed to Externado de Colombia University professors. The objective is to share experiences on incorporating Information and Communication Technologies (ICT) in classroom teaching processes, and also, reflect and chat on issues associated to the teaching practice supported by ICT, to improve students’ learning.