Brunch + Learning: Desarrollos tecnológicos y culturas educativas

Fecha: 18 de marzo de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: F-202

En este espacio de conversación se reflexionará acerca la transformación de las prácticas de enseñanza-aprendizaje a partir del uso de las distintas tecnologías.

La Comunidad Virtual Externadista invita a los docentes a participar en el Brunch + Learning de este mes, en el que se realizará la charla “Desarrollos tecnológicos y culturas educativas” a cargo del profesor Ãngel Humberto Facundo Díaz.

El profesor Facundo compartirá su experiencia en la implementación de las aulas virtuales, y demás herramientas y recursos digitales, usados en su labor docente. Ãngel Humberto Facundo Díaz es docente investigador de la Facultad de Ciencias de la Educación, licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Colombia.

También es sociólogo y doctor en sociología, ambos títulos logrados en la Universidad Humboldt de Berlín. Sus intereses académicos giran en torno a los procesos de evaluación, la calidad en la educación, la gestión del conocimiento y la educación virtual. Para reservar su cupo, por favor envíe un correo a: comunidad.virtual@uexternado.edu.co.

Brunch + Learning: Technological developments and educational cultures

Fecha: 18 de marzo de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: F-202

This conversation space will reflect on the changes in teaching-learning practices based on the use of different technologies.

The Externadista Virtual Community invites all professors to participate in this month’s Brunch+ Learning chat on «Technological developments and educational cultures,” offered by Professor Ãngel Humberto Facundo Díaz.

Professor Facundo will share his experience in implementing virtual classrooms and talk about the other tools and digital resources used in his teaching practice. Ãngel Humberto Facundo Díaz is an Education Sciences Faculty professor-researcher, with a degree in Philosophy and Literature from the Universidad Nacional de Colombia. Also, he is a Sociologist and Doctor In Sociology, both from the Humboldt University of Berlin. His academic interests focus on evaluation processes, the quality of education, knowledge management, and virtual education. To reserve your space, please send an email to comunidad.virtual@uexternado.edu.co.