Investigación colaborativa, redes e interacciones más allá de lo humano: el agua y la difusión digital

Fecha: 11 de abril de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: F-202

A esta nueva sesión de Brunch + Learning están invitados los docentes y administrativos de nuestra Casa de Estudios.

El propósito de este espacio de conversación, guiado por la profesora Dolly Palacio, es reflexionar e intercambiar experiencias surgidas del esfuerzo por difundir, en medios digitales, los resultados de procesos de investigación.

Dolly Cristina Palacio es PhD en Estudios del Desarrollo y Medio Ambiente y máster en Desarrollo Social, Planeación y Gestión de la Universidad de Gales, Reino Unido. Es trabajadora social del Externado y profesora titular de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Actualmente se desempeña como Directora de la Maestría en Estudios del Territorio y es miembro del Grupo Procesos Sociales, Territorios y Medioambiente. Sus intereses de investigación giran alrededor de la participación social en la conservación de la naturaleza.

Los cupos son limitados.

Collaborative research, networking, and interactions beyond human: Water and digital broadcasting

Fecha: 11 de abril de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: F-202

Externado Professors and administrative staff are invited to this new session of Brunch + Learning

The goal of this conversation space, guided by Professor Dolly Palacio, is to reflect and exchange experiences arising from the effort to disseminate, by digital media, research processes results.

Dolly Cristina Palacio has a PhD in Development and Environmental Studies and a Master’s in Social Development, Planning, and Management from the University of Wales, United Kingdom. She is an Externado Social Work graduate and associate professor of the Social and Human Sciences Faculty. Currently, she is the Director of the Masters in Planning Studies and a member of the Social Processes, Territories, and Environment Group. Her research interests center on social participation in nature conservation.

Space is limited.