Venga le Digo: comunidades con cara de mujer

Fecha: 8 de marzo de 2018

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos –LINCIPH, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, invita a participar en el segundo año del espacio académico "Venga le Digo".

Este espacio abierto para el diálogo y la reflexión se realizará el 8 de marzo entre las 4:00 y las 6:00 p.m. en el salón número 2 de la Biblioteca de nuestra Universidad.

El primer conversatorio de este año se denominará «Comunidades con cara de mujer» y busca problematizar varios escenarios en donde las mujeres son la intersección de distintas problemáticas, pero también de acciones colectivas.

El evento contará con la participación de los siguientes colectivos e invitadas:

• Colectivo “La tremenda revoltosa”. «Batucada feminista».
  • Luz Marina Bernal. Integrante del colectivo “Madres de Soacha”
  • Colectivo “Las parceras”. Red feminista de información y acompañamiento para las mujeres que deciden abortar.
  • Patricia Suárez de la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC)
  • Colectivo “Destapemos la Olla”.

“Venga le Digo” nació en el 2017 con la intención de consolidar un espacio permanente de diálogo crítico y abierto, con varias reuniones semestrales de carácter interdisciplinar, respecto a campos problemáticos como el de “lo memorable” y el de «lo común de la comunidad», proponiendo diferentes perspectivas e invitados para la discusión.

Conozca las discusiones del grupo AQUÃ

Come, let me tell you: Communities with the face of a woman

Fecha: 8 de marzo de 2018

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

The Science and Human Processes Interdisciplinary Laboratory – LINCIPH - of the Social and Human Sciences Faculty, invites to the second year of the academic space "Come, let me tell you."

This open space for dialogue and reflection will be held March 8, 2018, at 4:00 pm to 6:00 pm, University Library, Room 2.

The first session this year, named «Communities with the face of a woman,» seeks to problematize various scenarios where women are the intersection of different problems, but also collective actions.

The event features participation by the following groups and guests:

• Group “La tremenda revoltosa”
  • Group “Batucada feminista”
  • Luz Marina Bernal, Member of the group “Madres de Soacha”
  • Group “Las parceras.” Feminist network of information and support for women who choose to have an abortion.
  • Patricia Suárez, from the National Indigenous Organization of Colombia (ONIC)
  • Group “Destapemos la Olla”

The «Venga le Digo” (Let me tell you) Group was created in 2017 with the aim to consolidate a permanent space for open and critical dialogue, with several semi-annual interdisciplinary meetings relating to problematic areas such as “what is memorable”  and “what is common  in communities,» proposing different perspectives, with various guests for discussion

Learn more about the Group’s discussions HERE