Congreso Internacional: “Resolución de conflictos e industrias extractivas, justicia global y derechos humanos”

Fecha: Del 8 al 9 de marzo de 2018

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Auditorio D 604

La programación incluye la participación de académicos de nuestra Casa de Estudios y de otros países.

El Departamento de Derecho Minero-Energético del Externado en asocio con las universidades de Montreal, Laval y Quebec (Canadá); la de Sao Paulo (Brasil); la Pontificia Universidad Católica del Perú; la Industrial de Santander (Colombia); la de Dar Es Salaam (Tanzania); la de Túnez El Manar (Túnez) y la Panamericana (México) invitan a este Congreso Internacional

El evento, que se realizará los días 8 y 9 de marzo en las instalaciones de la Universidad Externado, fue organizado en el marco de la Red de Justicia Global y Derechos Humanos, en la que participa la Universidad Externado de Colombia.

Los asistentes al evento deberán realizar la inscripción previa, la cual tiene un costo de:

Particulares: $ 250.000

Egresados: $ 100.000

Pregrado: $ 50.000

El evento contará con servicio de traducción simultánea.

International Conference: «Resolution of conflicts and extractive industries, global justice and human rights»

Fecha: Del 8 al 9 de marzo de 2018

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Auditorio D 604

The program features participation by academics from our House of Studies and other countries.

The Externado Mining-Energy Law Department, together with the universities of Montréal, Laval , and Québec (Canada); Sao Paulo (Brazil); Universidad Católica Pontificia of Peru; Industrial de Santander (Colombia); Dar es Salaam (Tanzania); Tunisia El Manar (Tunisia), and the Panamericana (Mexico), invite to this International Conference.

The event to be held March 8 and 9, 2018, at the Externado University, is organized within the framework of the Network of Global Justice and Human Rights, in which the Externado participates.

Those wishing to attend must register in advance.   The cost is as follows: (COP)

• Private Individuals: $250,000
  • Graduates: $100,000
  • Undergraduates: $50,000

The event features simultaneous translation.