Convocatoria de Semilleros de Derecho Procesal 2018

Fecha: 13 de diciembre de 2017

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Departamento de Derecho Procesal

Los estudiantes que reúnan todos los requisitos entrarán a concursar por un cupo para representar a la Universidad Externado en el “XXXIX Congreso Colombiano de Derecho Procesal”.

El Departamento de Derecho Procesal invita a los estudiantes de Derecho que cumplan con los requisitos establecidos, a participar de la convocatoria para escoger a los Semilleros de Derecho Procesal 2018.

Los estudiantes escogidos representarán a la Universidad en el Concurso que se llevará a cabo en el marco del “XXXIX Congreso Colombiano de Derecho Procesal”, cuyo tema será “La prevalencia de la justicia para la paz respecto de la cosa juzgada: competencia, temporalidad, responsabilidad de los actores del conflicto y reparación de víctimas”.

Los requisitos indispensables para participar de la presente convocatoria son:

• Ser estudiantes de Derecho de la Universidad que estén terminando segundo, tercero, cuarto o quinto año de esta carrera.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3,5.
  • Tener una calificación igual o superior a 4 en asignaturas relacionadas con Derecho Procesal, Derecho Penal o Derecho Constitucional.
  • Enviar hoja de vida con impresión de pantalla desde el SAP.

Los interesados en participar deberán enviar al correo electrónico a coordinacionprocesal@uexternado.edu.co y carlos.ballen@uexternado.edu.co, a más tardar el 13 de diciembre de 2017, su hoja de vida junto con sus notas en archivo PDF (captura de pantalla de la plataforma SAP).

Call for 2018 Procedural Law “Semilleros”

Fecha: 13 de diciembre de 2017

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Departamento de Derecho Procesal

Students meeting all the requirements will compete for a spot to represent the Externado University at the "XXXIX Colombian Congress on Procedural Law.”

The Procedural Law Department invites Law students meeting the established requirements to participate in the Call to select the 2018 Procedural Law “Semilleros” (Seedlings).

The students selected will represent the University in the competition held within the framework of the «XXXIX Colombian Congress on Procedural Law,” with the theme “Prevalence of Justice for peace relating to res judicata: purview, temporality, the liability of conflict actors, and victims’ reparation.”

Essential Requirements:

• Be a second, third, fourth, or fifth-year Law student
  • Have a cumulative grade point average of 3.5
  • Have a 4 or higher grade in subjects relating to Procedural Law, Criminal Law, or  Constitutional Law
  • Current résumé, with screen printing through SAP

Those interested in participating should send, no later than December 13, 2017, a résumé, together with a grade transcript, in PDF format (SAP screenshot), to email coordinacionprocesal@uexternado.edu.co and carlos.ballen@uexternado.edu.co.