Primer ciclo de conferencias sobre Genética y Derecho

Fecha: 8 de agosto de 2018

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: I 306

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho invita a la comunidad universitaria a la quinta sesión de su primer ciclo de conferencias.

En esta oportunidad, se realizará la segunda parte de la sesión “Asistencia y decisiones al final de la vida”. Los múltiples debates jurídicos y éticos que surgen en relación con la asistencia médica y las decisiones personales al final de la vida serán el tema central de la discusión académica.

La conferencia estará a cargo de Ana Isabel Gómez, doctora en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana y vicedecana de la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario.

La entrada es libre, con previa inscripción por medio del siguiente correo centro.genetica@uexternado.edu.co

Ingreso a WEBEX aquí

Premier cycle de conférences sur la Génétique et le Droit

Fecha: 8 de agosto de 2018

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: I 306

Le Centre d’Études en Génétique et Droit invite toute la communauté universitaire à participer à la cinquième séance de ce premier cycle de conférences.

A cette occasion on présente la deuxième partie de la conférence « Assistance et décisions de fin de vie ». Les nombreux débats juridiques et éthiques liés à l’assistance médicale et aux décisions personnelles de fin de vie seront le sujet central d’analyse de la discussion académique.

Cette conférence sera donnée par Ana Isabel Gomez, docteur en Sciences Juridiques de l’Université Pontificale Javeriana et vice-doyenne de la Faculté de Médecine de l’Université du Rosario.

Entrée libre, inscription préalable par courriel : centro.genetica@uexternado.edu.co

Accès à WEBEX ICI