Relaciones entre sociedad, política y economía en un Estado en vías de desarrollo

Fecha: 2 de marzo de 2017

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios, invita a una nueva sesión de su Tiempo de Tertulia, que en esta oportunidad girará en torno del tema específico: "El Estado colombiano en el entorno global: Colombia no es una isla".

Se invita a toda la comunidad académica a reflexionar y discutir sobre el momento que vive el país,  que debe afrontar la solución de un conflicto armado de dimensiones muy complejas, que echa raíces en la desigualdad y la exclusión.

Durante el encuentro se contará con la participación del profesor de Derecho Internacional, Bernardo Vela Orbegozo y se debatirá, también, acerca de la necesidad de afrontar las consecuencias de una ineluctable inserción en la economía mundial.

Tiempo de Tertulia es una actividad de libre participación que convoca a estudiantes, docentes y otros miembros de la comunidad universitaria, interesados en participar en la discusión de diversos temas de actualidad que, por su vigencia y relevancia, se han destacado para su presentación y debate.

Fecha:
Jueves 2 de marzo de 2017

Hora:

Lugar:
Sala de Música, edificio F, 5 piso.

Entrada Libre

Relationship between society, politics, and economy in a developing State

Fecha: 2 de marzo de 2017

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

The Interdisciplinary Studies Institute invites to its new session of “Time for a Gathering.” This time, the discussion will center on the topic "The Colombian State in the global environment: Colombia is not an island."

The academic community is invited to reflect and discuss the current situation our country is facing, having to confront the solution to an armed conflict of very complex dimensions, rooted in inequality and exclusion.

The meeting features participation by International Law Professor, Bernardo Vela Orbegozo. Also, there will be a discussion on the need to face the consequences of an inevitable insertion into the world economy.

Time for a Gathering is free participation academic activity bringing together students, teaching faculty, and other members of the University community interested in discussing various current issues, which due to their actuality and relevance are selected for presentation and debate.

Thursday, March 2, 2017
Time: 2:00 pm