Tercera sesión del ciclo de conferencias «Diálogos Contemporáneos del Derecho Privado»

Fecha: 6 de junio de 2018

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: E-207

El grupo de investigación de Derecho Privado, del Departamento de Derecho Civil, invita a las personas interesadas en participar en la tercera sesión de dicha conferencia.

Para esta oportunidad el tema central girará en torno a la unificación del Derecho Privado. El evento contará con la participación del profesor David Esborraz, investigador del Consiglio Nazionale delle Ricerche Italia y de la Università degli Studi di Roma “Tor Vergata” y Maximiliano Rodríguez, profesor del Departamento de Derecho Comercial de nuestra Casa de Estudios.

El encuentro académico será moderado por José Felix Chamie, docente del Departamento de Derecho Civil.

Entrada libre.

Contemporary Private Law Dialogues Third session

Fecha: 6 de junio de 2018

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: E-207

The Civil Law Department Private Law Research Group invites to the third session of the Conference Cycle.

This time, the central theme will be the unification of Private Law. The event features participation by Professor David Esborraz, researcher of the Consiglio Nazionale delle Ricerche Italy and the Università degli Studi di Roma «Tor Vergata,» and Maximiliano Rodríguez, Commercial Law Professor at our House of Studies.

José Felix Chamie, Civil Law Department professor, will act as moderator.

Free admission