Conferencia: Estrategias de negociación internacional

Fecha: 26 de julio de 2018

Hora: 8:00 am - 9:00 am

Lugar: Carrera 15 # 36 – 70. Teusaquillo, sede ACOPI

El evento estará a cargo del doctor Luis Alfonso Gómez, quien capacitará a los asistentes sobre la forma en que deben realizar negociaciones exitosas con personas pertenecientes a otras culturas.

Atendiendo al considerable incremento en las transacciones comerciales y la importancia que la región latinoamericana paulatinamente ha ganado en las últimas décadas, el Departamento de Derecho de los Negocios realizará la Conferencia: Estrategias de negociación internacional.

Esta charla tiene como finalidad capacitar a los ejecutivos y empresarios en la forma en que deben realizar negociaciones exitosas con personas pertenecientes a otras culturas, de tal manera que se puedan aprovechar y obtener mejores resultados.

La conferencia estará a cargo del doctor Luis Alfonso Gómez, abogado de la Universidad Externado de Colombia, Máster en Negocios Internacionales y Gerencia de la Universidad de Westminster en Londres, quien además hizo un curso en Estrategias de Negociación Internacional en la Universidad de Cambridge y fue parte del equipo legal de Motorola en Inglaterra. Miembro del Subcomité de Prácticas Mercantiles de la CCI. Recientemente realizó el programa certificado en Enseñanza e Investigación en Negociación en la Kellogg School of Management, Northwestern University. Es autor del libro Negociación Internacional – Enfoque Estratégico.

Actualmente, el doctor Gómez se desempeña como abogado asociado de la firma Rincón-Cuéllar, como conciliador del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y docente investigador del Departamento de Derecho de los Negocios del Externado.

En alianza con ACOPI

Conference: International negotiation strategies

Fecha: 26 de julio de 2018

Hora: 8:00 am - 9:00 am

Lugar: Carrera 15 No. 36-70 - Teusaquillo, ACOPI headquarters

The event will be offered by Dr. Luis Alfonso Gómez, who will teach attendees how to successfully negotiate with persons of other cultures.

In response to the significant increase in commercial transactions and the importance the Latin American region has gradually gained in recent decades, the Business Law Department holds the Conference “International Trading Strategies.”

The talk aims to train executives and entrepreneurs on the way to handle successful negotiations with persons belonging to other cultures, in such a way they can achieve the best results.

The Conference will be offered by Dr. Luis Alfonso Gómez, Externado de Colombia Law graduate, with a Master’s in International Business and Management from the University of Westminster, in London. He also completed studies on International Negotiation Strategies at Cambridge University. He formed part of the Motorola legal team in England and is a member of the ICC Commercial Practices Sub-Committee. Recently, Dr. Gómez completed a Teaching and Research Negotiation certificate program at the Kellogg School of Management, Northwestern University. He is the author of the book “Negociación Internacional – Enfoque Estratégico” (International Negotiation – Strategic Approach).

Currently, Dr. Gómez is associated with the law firm Ricón-Cuellar, as a conciliator of the Bogotá Chamber of Commerce Center of Arbitration and Conciliation, and as professor-researcher at the Externado de Colombia Business Law Department.

In partnership with ACOPI