Presidente de la Federación de Aseguradores Colombianos dictará una charla en el Externado

Fecha: 18 de marzo de 2019

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: I 206

Jorge Humberto Botero, presidente de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) presentará temas de interés en el sector de riesgos y seguros.

En la charla se generará una conversación con los asistentes sobre temas como el pensional; el riesgo de fraude en el SOAT, en el amparo de invalidez, o en el desarrollo de obras de infraestructura, y sobre la posibilidad de incorporar baremos o límites de indemnización en responsabilidad civil para la valoración del daño corporal y la modificación del régimen de reserva, entre otros.

La charla es organizada por el Centro de Estudios e Investigaciones en Riesgos y Seguros y están invitados los estudiantes de pregrado o posgrado de la Universidad, así como profesores e investigadores adscritos a las facultades de Derecho, Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Administración de empresas, Economía y Comunicación Social y Periodismo.

Además, el Departamento de Riesgos y Seguros, invita a los estudiantes a realizar sus tesis de pregrado en el área de seguros y fenómeno del riesgo.

Fotografías: cortesía de Fasecolda

President of the Colombian Insurers Federation will offer a chat at the Externado

Fecha: 4 de marzo de 2019

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: I 206

Jorge Humberto Botero, President of the Colombian Insurers Federation (Fasecolda), will address topics of interest in the field of risk and insurance.

At the meeting, a conversation with attendees will be generated on topics such as pensions; the risk of fraud in the SOAT; protection of invalidity, or infrastructure development; and the possibility of incorporating civil liability compensation standards or limits for the assessment of bodily harm, and modification of the reserve regime, among others.

The Center for Studies and Research in Risk and Insurance, the event organizers, invite Externado undergraduate and graduate students, as well as professors and researchers of the Schools of Law, Finance, Government and International Relations, Management, Economics, and Social Communication-Journalism.

Also, the Risk and Insurance Department invites students to develop their undergraduate thesis in the area of insurance and risk phenomenon.

Photographs: Courtesy of Fasecolda