Análisis crítico de la Reforma Tributaria en todo el país

Fecha: Del 9 al 10 de junio de 2017

Hora: 7:00 am - 6:00 pm

El déficit fiscal, los retos del país y la necesidad de aumentar el recaudo, así como de adecuar el Estatuto Tributario a la realidad internacional, llevaron a que el Gobierno Nacional presentara una iniciativa legislativa para reformar el sistema tributario nacional.

No en vano cobra importancia el tema, pues la Ley 1819, sancionada el 29 de diciembre de 2016, despertó grandes dudas en distintos sectores de la sociedad y la economía nacional.

La ley contempla, además de cambios estructurales al sistema tributario, el aumento del IVA y penalización a los evasores.

Para abrir un debate reflexivo desde la academia y la práctica, el Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF) llevará a cabo seminarios gratuitos en distintas ciudades del país. Se analizarán los aspectos más relevantes de esta reforma.

Entrada libre, previa inscripción.

Cupos limitados

Febrero 8 y 9

Medellín

Febrero 10 y 11

Barranquilla

Marzo 10 y 11

Junio 6 al  10

Cartagena

Febrero 14, 15 y 16

Marzo 24 y 25

Marzo 16, 17 y 18

Critical Analysis of the Tax Reform, seminars across the country

Fecha: Del 10 al 11 de marzo de 2017

Hora: 8:00 am - 12:00 am

The fiscal deficit, the challenges facing the country, and the need to increase revenues as well as adapt the Tax Code to the international reality, prompted the National Government to present a legislative initiative to reform the national tax system.

This issue gains importance as the issuance of Law 1819, approved December 29, 2016, generated great concerns in different sectors of society and the national economy.

The law encompasses, in addition to structural changes in the tax system, an increase in the VAT and non-compliance penalties.

To open a reflective discussion from the Academia and practice standpoints, the Externado Center for Tax Studies (CEEF) will hold free seminars in different cities of the country. The most relevant aspects of this reform will be analyzed.

Free admission, with advance registration

Space is limited

CITY