Autonomía o secesión: Cataluña en la encrucijada

Fecha: 31 de enero de 2018

Hora: 9:30 am - 11:30 am

Lugar: D-604 (Auditorio)

Con ocasión a la instalación de la Maestría en Gobierno y Desarrollo de las Entidades Territoriales 2018-2019, el Departamento de Derecho Administrativo invita a esta conferencia.

La presentación estará a cargo de Alfredo Galán Galán, miembro de la Comisión Jurídica Asesora, órgano consultivo de la Generalitat de Cataluña, y profesor de la Universidad de Barcelona.

Se adelantará un análisis para explicar la situación actual de tensión entre  unidad, autonomía y secesión que se vive en esta comunidad autónoma. Asimismo, se expondrán las posibles consecuencias que este proceso traerá a las instituciones de Cataluña frente a España y a la Unión Europea.

Entrada libre, previa inscripción en el correo electrónico derecho.adm@uexternado.edu.co

Conference: Autonomy or Secession: Catalonia at a crossroad

Fecha: 31 de enero de 2018

Hora: 9:30 am - 11:30 am

Lugar: D-604 (Auditorio)

To launch the 2018-2019 Master's in Government and Development of Territorial Entities Program, the Administrative Law Department invites to this Conference.

The presentation will be offered by Alfredo Galán Galán, Member of the Legal Advisory Committee of the Catalonia Generalitat, and Professor at the University of Barcelona.

An analysis will be made to explain the current tensions between unity, autonomy, and secession in this autonomous community. Additionally, the possible consequences this process will bring to Catalonia institutions facing Spain and the European Union will be addressed.

Admission is free, with advance registration at email derecho.adm@uexternado.edu.co