Conferencia “Mentes Brillantes”

Fecha: 27 de abril de 2018

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Medellín - Calle 10 A n.° 34 (Salón Andino)

Bienestar Universitario y la Dirección de Posgrados de Derecho invitan a todos sus estudiantes activos y egresados de la ciudad de Medellín a participar de la charla.

El encuentro estará a cargo de David Escobar, reconocido como una de las 20 mentes más brillantes de Latinoamérica, según el concurso de National Geographic.

En la charla, Escobar nos enseñará algunos trucos de habilidad para poner a prueba nuestra mente.

La conferencia se llevará a cabo en el Hotel Diez, ubicado en la Calle 10 A n.° 34 (Salón Andino)

«Brilliant minds» Conference

Fecha: 27 de abril de 2018

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Medellín - Calle 10 A n.° 34 (Salón Andino)

The University Well-Being Department and the Law Postgraduate Office invite all current students and alumni, in Medellín, to participate in the chat.

The conference will be offered by David Escobar, one of the 20 most brilliant minds in Latin America, according to the National Geographic «Brainiac» competition.

At the event, our guest will teach some skill tricks to test the human mind.

The Conference will be held at the Hotel Diez, located at Calle 10A No. 34 (Salón Andino).