“El Decreto 560 y la calificación del deudor en crisis para el sector financiero: la regulación financiera deseable”

Fecha: 21 de mayo de 2020

Hora: 7:15 am - 9:15 am

Lugar: Online, previo registro

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil del Externado y su centro de investigación, el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores, invitan al público en general a participar en el Centro de Estudio en Derecho Financiero (CEDEF).

La finalidad del citado CEDEF es analizar el sistema de recuperación empresarial creado por medio del Decreto 560 de 2020 y su impacto en la calificación de las deudas del sector financiero, en especial, en lo relacionado con las herramientas de negociación y mecanismos del salvamento en aras de buscar la recuperación de las empresas y empleos que han sido afectados por la crisis empresarial generada por el COVID-19.

Dr. Luis Fernando López Roca

Director Departamento de Derecho Financiero y Bursátil

Universidad Externado de Colombia

Conferencistas

• Dra. Claudia Zamira Abusaid Rocha
    Independiente
  • Dr. Carlos Eduardo Borrero Flórez
    Borrero & Illidge Advisors SAS
  • Dr. Karim Kure Prada
    Gerente de Cuentas Especiales SAM
    ScotiaBank Colpatria
  • Dr. Nicolás Polanía Tello
    Socio
    DLA Piper Martínez Beltrán
  • Dra. Diana Rivera Andrade
    Socia Fundadora
    Rivera Andrade Estudio Jurídico

Sesión de Preguntas

Inscripciones en el correo dfinanciero@uexternado.edu.co

« Pour le secteur financier : la régulation financière souhaitable »

Fecha: 21 de mayo de 2020

Hora: 7:15 am - 9:15 am

Lugar: Online, previo registro

Le Département de Droit financier et boursier de l’Externado et son centre de recherche, l’Observatoire de Droit financier et du marché des valeurs, invitent le public en général à participer au Centre d’Études en Droit financier (CEDEF).

L’objectif de cet événement est dÂ’analyser le système de récupération entrepreneuriale créé à travers le Décret 560 de 2020 et son impact sur la qualification des dettes du secteur financier, notamment, en ce qui concerne les outils de négociation et les mécanismes de sauvetage visant la récupération des entreprises et des emplois touchés par la crise entrepreneuriale provoquée par le COVID-19.

Modérateur

Luis Fernando Lopez Roca