Foro sobre las Cinco Inteligencias del Territorio

Fecha: 29 de noviembre de 2017

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Medellín, Compleja Ruta N (calle 67 # 52 – 50).

El Departamento-Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnología de Información invita a la comunidad externadista y al público en general al Foro sobre las Cinco Inteligencias del Territorio.

¿Por qué asistir?

El Foro tiene como objetivo aproximar a las entidades públicas, empresas y a los ciudadanos a la importancia de las cinco inteligencias del territorio como una estrategia para promover la gestión ambiental responsable de espacios físicos como campus universitarios, áreas residenciales, edificios corporativos y zonas industriales, a partir del uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y los datos.

Forum on the Five Intelligences of the territory

Fecha: 29 de noviembre de 2017

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Medellín, Compleja Ruta N (calle 67 # 52 – 50).

The Society, Government and Information Technologies Department-Observatory invites the Externadista community and the general public to a Forum on the Five Intelligences of the Territory.

Why attend?

The Forum aims to create awareness in public entities, organizations, and citizens of the importance of the five intelligences of the territory, as a strategy to promote the environmental management of physical spaces such as university campuses, residential areas, office buildings, and industrial zones, based on the use of Information and Communications Technologies and data.