Impacto de la nueva Ley de Conglomerados Financieros en Colombia

Fecha: 28 de septiembre de 2017

Hora: 7:30 am - 9:00 am

Lugar: Sala de estudio - 2 Piso Bloque G

Este nuevo Centro de Estudios es ofrecido por el Departamento de Derecho Financiero y Bursátil del Externado.

El Departamento y su Centro de Investigación adjunto, el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores invitan a la comunidad académica en general a participar en su próximo evento, que se realizará el 28 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia.

La finalidad del encuentro es presentar el nuevo marco regulatorio del país en materia de conglomerados financieros, las implicaciones del concepto de holding financiero, los nuevos esquemas de administración de riesgos para dichas estructuras y la importancia de las reglas de gobierno corporativo. En el evento participarán el superintendente financiero, Jorge Castaño, y el gerente jurídico del Grupo Aval Jorge Adrián Rincón Plata.

Entrada libre, previa inscripción al correo electrónico dfinanciero@uexternado.edu.co

Impact of the new Financial Conglomerates Law in Colombia

Fecha: 28 de septiembre de 2017

Hora: 7:30 am - 9:00 am

Lugar: Sala de estudio - 2 Piso Bloque G

This new session of the Center for Studies is offered by the Externado Financial and Securities Exchange Law Department.

The Department and its research center, the Financial Law and Stock Exchange Observatory, invite the academic community to participate in the event to be held September 28, 2017, at the Externado de Colombia University.

The purpose of the meeting is to present the new regulatory framework relating to financial conglomerates, the implications of the financial holding concept, the new risk management schemes, and the significance of corporate governance regulations. The event features participation by Jorge Castaño, Financial Superintendent, and Jorge Adrián Rincón Plata, legal Manager of the Aval Group.

Free admission with advance registration at dfinanciero@uexternado.edu.co