Licenciamiento Ambiental, Sociedad y Gestión del Riesgo

Fecha: 13 de abril de 2018

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Bucaramanga

La Dirección de Posgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, invita a todos los interesados de la ciudad de Bucaramanga y alrededores, a participar en la charla “Licenciamiento Ambiental, Sociedad y Gestión del Riesgo”, que estará a cargo del doctor Jorge Iván Rincón, con más de 10 años de experiencia en el tema.

La presentación se llevará a cabo en el Hotel Bucarica, ubicado en la Carrera 19 No 35-02 (Salón Hormiga)

Para asistir a este evento, debe registrarse haciendo Clic Aquí

Environmental Licensing, Society, and Risk Management

Fecha: 13 de abril de 2018

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Bucaramanga

The Externado de Colombia Law Faculty Graduate Programs Office invites all interested in the city of Bucaramanga and surrounding areas, to participate in the discussion "Environmental Licensing, Society, and Risk Management," offered by Dr. Jorge Iván Rincón, who has over 10 years of experience in the matter.

The Conference will be held at the Hotel Bucarica, Carrera 19 No. 35-02 (Salón Hormiga)

To attend this event, please register HERE