Seminario Abel Cruz Santos

Fecha: 24 de julio de 2018

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: D-601

El Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF), del Departamento de Derecho Fiscal, invita a los estudiantes de pregrado y a la comunidad académica en general, a participar en dicho seminario e integrar los semilleros de investigación del CEEF.

El Seminario Abel Cruz Santos (SACS) es un proyecto vinculado a la línea “Metodología de la investigación en Derecho Fiscal y Tributario”, y tiene por objeto formar investigadores para realizar tesis de pregrado, publicaciones científicas o de divulgación, así como adquirir herramientas para el ejercicio profesional de la abogacía. Así mismo se imparte un curso de ingles jurídico a propósito de la participación del Externado en la competencia internacional “Tax Moot Court”.

Este seminario se realiza en sesiones presenciales, dos martes al mes de 2:00 a 5:00 p.m., en las que se efectuará la instrucción, seguimiento y acompañamiento a los procesos de investigación de los participantes integrando tres componentes; dogmático, metodológico y práctico.

Abel Cruz Santos Seminar

Fecha: 24 de julio de 2018

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: D-601

The Tax Law Department Center for Fiscal Studies (CEEF) invites undergraduate students and all the academic community to participate in this seminar and join the CEEF young researchers’ group.

The Abel Cruz Santos Seminar (SACS), a project, associated with the research line «Fiscal and Tax Law Research Methodology,” aims to train researchers to develop undergraduate thesis work, scientific or information publications, as well as acquire tools for the practice of the legal profession. A legal English course is also imparted with a view to the Externado participation in the international «Tax Moot Court» competition.

The Seminar, held in face-to-face sessions, twice per month (Tuesdays), 2:00 to 5:00 pm, comprises instruction, follow-up, and support of participantsÂ’ research processes, integrating three components (dogmatic, methodological and practical).