VIII Seminario de los Derechos de los Niños y las Niñas

Fecha: 27 de agosto de 2018

Hora: 6:00 pm - 9:00 pm

Lugar: D-604 (Auditorio)

La Facultad de Ciencias de la Educación invita a estudiantes y personas interesadas al VIII Seminario por los Derechos de los Niños y las Niñas.

El seminario contará con la participación de los becarios del Curso Internacional sobre la Gestión de los Derechos de los Niños y las Niñas, en la Escuela de la Universidad de Lund (Suecia).

Sus objetivos son sensibilizar a los maestros y maestras acerca de los derechos de la niñez, fomentar su práctica diaria en el contexto educativo y visibilizar proyectos de cambio que promueven la puesta en escena de los derechos de los niños y las niñas.

El evento es de entrada libre, pero se deberá realizar una previa inscripción AQUÃ

VIII Seminar on Children’s rights

Fecha: 27 de agosto de 2018

Hora: 6:00 pm - 9:00 pm

Lugar: D-604 (Auditorio)

The Education Sciences Faculty invites students and all interested in the subject, to the VIII Children’s Rights Seminar.

The seminar features participation by the scholarship recipients of the International Course on Children’sÂ’ Rights Management, held at the School of the University of Lund (Sweden).

The objectives are to educate teachers on the rights of children, promote their daily practice in the educational context, and visualize change projects promoting the child rights scene.

The event is free, with advance registration HERE