Forensic Tech Colombia 2019

Fecha: 3 de septiembre de 2019

Hora: 8:00 am - 4:00 pm

Lugar: A-100 TEATRO

Los más importantes innovadores y expertos en investigación forense de Suiza, Canadá, Reino Unido, España, Estados Unidos, Argentina y Colombia, reunidos en torno de la innovación, la tecnología forense y la búsqueda de personas desaparecidas, por primera vez juntos en nuestro país.

El Seminario Internacional Forensic Tech Colombia 2019: El poder transformador de la innovación, la tecnología y las ciencias forenses para la justicia de las sociedades en transición es una iniciativa conjunta del Equipo Colombiano Interdisciplinario de Trabajo Forense y Asistencia Psicosocial –EQUITAS, el Comité Internacional de la Cruz Roja – CICR, el Programa de Apoyo a la construcción de la paz en Colombia – ProPaz de la Agencia de cooperación alemana GIZ y la Universidad Externado de Colombia.

Además de realizarse en el marco de la conmemoración de los 15 años de fundación de EQUITAS, este seminario internacional será un espacio para el encuentro y la conversación entre un público amplio y diverso y expertos nacionales e internacionales sobre el rol de las ciencias forenses, la innovación y la tecnología, fundamentalmente en la garantía de los derechos a la verdad, la justicia y la reparación de las víctimas de conflictos o de situaciones de violencia generalizada. Inscripción previa aquí.

Registration Opens for Forensic Tech Colombia 2019

Fecha: 3 de septiembre de 2019

Hora: 8:00 am - 4:00 pm

Lugar: A-100 TEATRO

The most recognized innovators and experts in forensic research, from Switzerland, Canada, United Kingdom, Spain, United States, Argentina, and Colombia, in an innovation, forensic technology, and missing persons search setting, congregate, for the first time, in our country.

International Seminar – Forensic Tech Colombia 2019: The transformative power of innovation, technology, and forensic science for justice for societies in transition, is a joint initiative by the Colombian Forensic and Psychosocial Assistance Interdisciplinary Team – EQUITAS -, the Red Cross International Committee – ICRC-, the Support Program for Peacebuilding in Colombia ProPaz, the German Agency for International Cooperation (GIZ), and the Externado de Colombia University.

In addition to being held within the commemoration of EQUITASÂ’ 15th anniversary, the international seminar will be a space for gathering and conversation between a large and diverse public and national and international experts. They will address the role of forensic science, innovation, and technology, fundamentally, on the guarantee of the rights to truth, justice and reparation for the victims of conflicts or widespread violence situations. Advance registration at.