Charla: ‘Caso de éxito sector público del orden territorial -Instituto de Desarrollo Urbano’

Fecha: 18 de agosto de 2022

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

En el marco del Ciclo de Conferencias de Posgrado: Retos y ventajas del compliance en el sector público y privado, la Facultad de Contaduría Pública y la Especialización en Auditoría Forense, los invita a participar de su segunda charla.

Inscríbete aquí

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) es una institución destinada a ejercer obras viales y de espacio público en Bogotá. Estructura proyectos de infraestructura vial y movilidad multimodal, de forma sostenible, incluyente, innovadora y eficiente, para contribuir al desarrollo urbano de Bogotá y la región, mejorando la calidad de vida de la gente.

La charla tiene como invitados a la Dra. Rosita Esther Barrios, Oficial de Cumplimiento del IDU, y el Dr. Manuel Guillermo Sarmiento, Director del Departamento de derecho del transporte. Modera la Dra. Adriana Gómez Barajas Docente de las Facultades de Contaduría Pública y Derecho.

¡No te lo pierdas!

Si te interesa este tema podrían interesarte los siguientes programas. Da clic y conoce más:  Especialización en Auditoría Forense, Especialización en Revisoría Fiscal y Aseguramiento en un Contexto Internacional y Diplomado en Compliance Officer.