“El cliente” en el Club de Cine Externadista

Fecha: 15 de octubre de 2020

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Salón virtual

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios y la Biblioteca invitan a participar en el actual ciclo del Club de Cine Externadista, denominado “Miradas de género y lugares”.

El ciclo presenta largometrajes colombianos e internacionales de los últimos diez años, que guardan en común una visión antropológica y/o etnográfica sobre las complejas relaciones interpersonales entre hombres y mujeres pertenecientes a comunidades vulnerables o en conflicto, ubicadas en sitios disímiles.

Este jueves 15 de octubre el ciclo continúa con “El cliente” (2016), cinta dirigida por Asghar Farhadi. El filme fue ganador del Premio de la Academia a mejor película de habla no inglesa en el año 2016. Además, fue nominada a un Globo de Oro.

En “El cliente”, una pareja de actores de Teherán decide mudarse a un nuevo apartamento, desconociendo que este episodio cambiará sus vidas para siempre.

Si desea participar, por favor envíe un correo electrónico a cultura.biblioteca@uexternado.edu.co manifestando su interés. Aforo limitado.

“The Salesman” at the Externadista Cinema Club

Fecha: 15 de octubre de 2020

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Virtual room advance registration

The Interdisciplinary Studies Institute and the Library invite to the Externadista Cinema Club’s current cycle, “Gender and places views.”

The cycle features Colombian and international feature films from the last ten years, having in common an anthropological or ethnographic vision of the complex interpersonal relationships between men and women belonging to vulnerable or conflicting communities located in dissimilar places.

The cycle continues on Thursday, October 15, 2020, with “The Salesman” (2016), a film directed by Asghar Farhadi. Winner of the 2016 Academy Award for Best International Feature Film and nominated for a Golden Globe.

In “The Salesman,” an actor couple from Tehran decides to move to a new apartment, unaware that this episode will forever change their lives.

If wishing to participate, please send your request to email cultura.biblioteca@uexternado.edu.co. Space is limited.