Sesión informativa: Soluciones financieras y matrícula 2023

Fecha: 13 de abril de 2023

Hora: 6:30 pm - 8:00 pm

Lugar: ONLINE

¡Estudiar la carrera de tus sueños en una de las mejores universidades del país, es posible! La Universidad Externado de Colombia te invita a aplicar a las posibilidades de financiación que tiene a tu disposición.

Nuestra Casa de Estudios continúa ofreciendo una serie de beneficios para las(os) que desean iniciar sus estudios en el 2023, los cuales serán socializados en la sesión informativa.

Este encuentro está dirigido a interesadas(os), admitidas(os) y estudiantes actuales de los programas de pregrado y posgrado, que quieran aplicar a los beneficios y facilidades financieras con los cuales el Externado apoya a la formación profesional.

Adicionalmente, tendrás la oportunidad de conocer las diferentes opciones de financiación que ofrecen entidades como: Fincomercio, Sufi Bancolombia, Educación Estrella e ICETEX.

Dicha sesión estará a cargo de la Oficina de Mercadeo y Promoción Universitaria, quienes resolverán dudas acerca del proceso de matrícula para el 2023.

Se informará sobre nuestros convenios con entidades financieras, expedición de ordenes de matrícula y demás temas relacionados.

Regístrate para la charla:

PREGRADO AQUÃ

POSGRADO AQUÃ