Desayuno informativo Maestría en Administración de Empresas – MBA

Fecha: 21 de agosto de 2019

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Universidad Externado de Colombia

La Facultad de Administración de Empresas ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar este posgrado.

En esta charla se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros, con el director del programa.

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresas – MBA?

– Internacionalización:

Participación en diferentes espacios formativos nacionales e internacionales que permiten intercambio y creación de conocimiento. La perspectiva multicultural, provista dentro del programa, enriquece el quehacer del directivo, que estará en capacidad de aprender de los otros, y que se forma para atender los retos que le impone el entorno competitivo.

– Intervención empresarial:

Mediante la participación en Emerging Markets Initiative, los estudiantes realizan un ejercicio de acercamiento universidad – empresa con el fin de reconocer la realidad organizacional, abordar sus desafíos, resolver los problemas desde una perspectiva multidisciplinar, desarrollar habilidades en gestión de proyectos, generar aprendizaje experiencial y adaptar la teoría al contexto.

– Excelencia académica:

Promoción para la participación en seminarios y conferencias en las mejores universidades del mundo, mediante el reconocimiento al rendimiento en el desempeño académico.

– Flexibilidad curricular:

Se incorporan al programa los diferentes seminarios electivos y énfasis de profundización temática (módulo IV) en los que se aplican las últimas tendencias del management y se permite el desarrollo de habilidades gerenciales.

– Fortalecimiento en sostenibilidad:

La sostenibilidad en el programa de maestría se aborda explícitamente en tres momentos: las asignaturas de Desarrollo Sostenible, Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo, y en el módulo de intervención empresarial; esto permite a los estudiantes contribuir con soluciones éticas y responsables para los entornos productivo, empresarial, social y ambiental.

– Fortalecimiento y desarrollo de capacidades en prospectiva y estrategia:

En diversos espacios académicos, como las asignaturas de Pensamiento estratégico, Dirección estratégica, Prospectiva, además de los énfasis en estos temas, el estudiante estará en capacidad de plantear escenarios futuros y fortalecer su pensamiento estratégico como gestor de rupturas organizacionales en procura de construir, desde ahora, para que en el largo plazo existan mejores condiciones para la organización y sus grupos de interés.

– Experiencia y reconocimiento:

Hemos construido durante más de 25 años posicionamiento e imagen como uno de los mejores programas de maestría de América Latina.

Conozca el Programa Privilegios, aquí.

Informative Breakfast Meeting – Master’s in Business Administration (MBA)

Fecha: 21 de agosto de 2019

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Externado de Colombia University

The School of Management offers this informative session for those interested in pursuing an MBA.

At the meeting, the Program Director will resolve concerns regarding objectives, curriculum, duration, registration process, and requirements, among others.

Why pursue a Master’s in Business Administration – MBA?

– Internationalization:

Participation in different national and international educational spaces allowing generating and sharing knowledge. The programÂ’s multicultural perspective enriches executivesÂ’ work, enabling them to learn from others and be trained to meet the challenges encountered in a competitive environment.

– Corporate Involvement:

Through participation in the Emerging Markets Initiative, students conduct a University – enterprise exercise to recognize organizational reality, handle the challenges involved, solve problems from a multidisciplinary perspective, develop project management skills, create experiential learning, and adapt theory to context

– Academic Excellence:

Promotes participation in seminars and conferences at the best universities in the world, by recognizing academic performance.

– Curricular Flexibility:

The program incorporates various elective seminars and thematic deepening (Module IV) applying the latest management trends allowing management skills development.

– Sustainability Strengthening:

Sustainability is explicitly addressed in three instances: Sustainable Development, Social Responsibility and Corporate Governance, and the Corporate Involvement module. These allow

students to contribute ethical and responsible solutions in production, business, social, and environmental settings.

– Strengthening and development of prospective and strategy abilities:

In different academic areas, such as Strategic Thinking, Strategic Management, and Prospective, in addition to the emphasis on these themes, students will be able to foresee future scenarios and strengthen their strategic thinking as organizational change managers. With this knowledge, students can start building now, to obtain, in the long-term, better conditions for the organization and its stakeholders.

– Experience and Recognition:

Developed over the past 25 years, the Program has obtained a positioning and image as one of the best MBA programs in Latin America.

Learn about the “Privilegios” Program here.