Privilegios FAE: Taller de Entrevista para egresados y estudiantes

Fecha: 27 de junio de 2018

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

El taller estará a cargo de Geli Pautt, psicóloga de la Universidad del Norte y doctora de Ciencias Empresariales de la Universidad Antonio de Nebrija.

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, invita sus estudiantes y egresados a participar en este programa, cuyo objetivo es desarrollar y fortalecer competencias que apoyen a los interesados en el proceso de búsqueda del trabajo deseado.

El encuentro estará a cargo de Geli Pautt, psicóloga de la Universidad del Norte, doctora de Ciencias Empresariales de la Universidad Antonio de Nebrija y magíster en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. Posee amplia experiencia en metodologías de selección para gerentes con el “Assessment Centre” y está certificada en el Test Wartegg.

Este evento es exclusivo para estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas.

Business Administration “Privilegios” Program – Interview Workshop for graduates and students

Fecha: 27 de junio de 2018

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

Geli Pautt will offer the workshop. She is a Psychologist from the Universidad del Norte and PhD in Business Science from the Universidad Antonio de Nebrija.

The Externado de Colombia Business Administration Faculty invites students and alumni to participate in this program, with the goal to develop and strengthen skills to assist in the desired job search process.

The meeting will be headed by Geli Pautt, Psychologist from the Universidad del Norte, with a PhD in Business Science from the Universidad Antonio de Nebrija, and a Master’s in Business Administration from the Externado de Colombia University. She has extensive experience with the “Assessment Centre” in manager selection methodologies, and is certified in the Wartegg Test.

The event is exclusively for Externado Business Administration students and alumni.