Tendencias de alto impacto en el mundo empresarial

Fecha: 22 de marzo de 2018

Hora: 5:30 pm - 6:30 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

El encargado del encuentro, que se realizará el próximo 22 de marzo, será el experto internacional Martín García Vaquero, Doctor en Administración de Empresas, MBA y Físico.

El Centro de Innovación y Sostenibilidad de la Facultad de Administración de Empresas, invita a la conferencia, sin costo, de Tendencias de alto impacto en el mundo empresarial. En el evento tendrá la oportunidad de profundizar en #MarketingDigital, #MachineLearning, #Bigdata, #InternetdelasCosas, #SmartCities y el impacto que generan en su organización.

Martín García Vaquero es emprendedor y ejecutivo con experiencia en startups. Desde 1995, ha liderado y participado en cientos de proyectos de innovación tecnológica y de negocio; actualmente se encuentra trabajando entre Europa y Latinoamérica.

“La tendencia de enfocar las organizaciones y las personas hacia la innovación, ha surgido como una necesidad generada a partir del proceso globalizador, que ha convertido esta capacidad en una fuerza competitiva para las organizaciones”: Global Foundation for Management Education, 2008).

High Impact Trends in the Business World

Fecha: 22 de marzo de 2018

Hora: 5:30 pm - 6:30 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

The event, March 22, 2018, features international expert Martín García Vaquero, Doctor of Business Administration, MBA, and Physicist.

The Business Administration Center for Innovation and Sustainability invites to the free Conference, “High Impact Trends in the Business World.”

The event offers the opportunity to delve into #DigitalMarketing; #MachineLearning; #Bigdata; #InternetofThings; #SmartCities; and their impact on organizations.

Martín García Vaquero is an executive and entrepreneur with vast experience in startups. Since 1995, he has led and participated in hundreds of technological innovation projects and businesses. Currently, his work takes him to Europe and Latin America.

«The tendency to focus organizations and individuals towards innovation has emerged as a need generated by the globalization process, which has turned this capability into a competitive force for organizations.» – Global Foundation for Management Education, 2008).